Jesús A. Romero relata la historia de un hombre triste que desistió del suicidio

Reflexión acerca de las situaciones difíciles que llevan suicidio

Jesús Adrián Romero presenta un documental titulado: Ariel: Fe y confianza, en donde relata de cómo una de sus canciones evitó que Ariel, un joven fotógrafo de 26 años, se suicidara, por no soportar la depresión y soledad por la pérdida de su esposa.

La historia basada en hechos reales, inicia con la muerte del padre de Ariel, quien falleció, sin embargo, Ariel soporta la tormenta ayudado por su mamá y su novia Mariela, con la que se casa en mayo de 1999.

Fotógrafo de profesión Ariel, pronto su esposa aprendió a ser camarógrafa y ambos comenzaron a trabajar juntos, pero en una boda, el 11 de septiembre de 1999, cuando los dos estaban trabajando, Mariela, cayó al suelo sorpresivamente, la trasladaron al hospital y allí le diagnosticaron, que le había ocurrido un derrame cerebral, dos días después Mariela, abandonó este mundo, para estar en los brazos del Señor Jesús.

Ariel, padeció la soledad más cruda de su vida y pronto desarrolló un resentimiento en contra de Dios y volvió a visitar la tumba de su padre, para lamentar y revivir la muerte de su progenitor.

La depresión lo llevó a que Ariel se mantuviera encerrado en su cuarto durante 4 meses, pero la falta del amor de su esposa, causó dentro de Ariel, la decisión de quitarse la vida, aún a pesar que este hombre tenía 12 años de ser cristiano, pero cuando se iba a lanzar desde un puente Ariel, dice que escuchó la voz de Jesús, y de pronto se acordó una de las canciones de Jesús Adrián Romero: “y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormente, yo no confío con la mente lo hago con el corazón, y esperaré en la tormenta, aunque tardare tu respuesta, yo confiaré en tu providencia, tú siempre tienes el control”.



Ariel, desistió y volvió a sentir esperanza de que algún día volvería a encontrarse con Mariela y su papá. “Los creyentes modernos manejan la fe como una afirmación mental, como una afirmación de credo, reflexiona Jesús A. Romero, pero enfatiza que la fe, no consiste en memorizar versículos bíblicos, sino en una relación cercana y personal con Dios, es la total confianza y absoluta en un Dios que nos ama que nos ayudará a salir de cualquier circunstancia o situación difícil y la tornará a nuestro favor”. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.