Sugieren que la Biblia sea reescrita para que sea aceptada por homosexuales

Leyendo la Biblia

EE.UU.- Un artículo publicado en el New York Time, dice que la Biblia mantiene a cristianos presos en creencias antiguas y sugiere que el Libro Sagrado sea "reescrito" para que sea aceptado por la comunidad LGBT.

Frank Bruni escribió que la visión bíblica sobre "gays, lesbianas y bisexuales como pecadores es una decisión" y está basada en "textos antiguos".

"La Biblia prioriza pasajes dispersos de textos antiguos que todo lo que fue aprendido desde entonces, como si el tiempo se hubiera parado, como si los avances de la ciencia y del conocimiento no significasen nada", escribió el columnista.

"La Biblia no considera el grado con que los escritos reflejan los prejuicios y puntos ciegos de sus autores, culturas y épocas".

Este comentario incoherente de este columnista, fue refutado por el escritor cristiano Michael Brown, autor del libro "Usted puede ser gay y cristiano?", dice que Bruni está equivocado sobre la Biblia.

"Pero para los judíos y cristianos devotos, las Escrituras no son sólo escritos, llenos de prejuicios y puntos ciegos. Si fuera así, no habría base alguna para nuestra fe y ningún fundamento moral absoluto de ninguna clase. Olvidarse de la homosexualidad. No tendríamos ningún motivo para mantener los fundamentos de nuestra fe si la descripción de Bruni tuviera sentido".

Bruni también escribió que la "homosexualidad no debe ser considerada un pecado", a lo que Brown respondió: "Todos nosotros, sin importar nuestras tradiciones religiosas, debemos saber cómo hacer más para decirle a las personas homosexuales que sus acciones son una ofensa".

Brown dijo: "El hecho es que las iglesias y denominaciones y grupos religiosos pueden ir y venir, pero la Palabra de Dios está aquí para quedarse, ella permanece". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.