Terrorista del Estado Islámico sueña con Jesús y se convierte al cristianismo

Terrorista del Estado Islámico se convierte al cristianismo

Un combatiente del Estado Islámico (EI), decidió entregar su vida a Jesucristo, después de soñar con un hombre con vestiduras blancas que le dijo: "Estás matando a mi gente".

El yihadista, que ha masacrado brutalmente a muchos cristianos, se ha convertido a la religión de sus víctimas. Y es que, en los últimos años, se ha hecho común entre los musulmanes que se han convertido al cristianismo, testifiquen que lo hicieron por haber soñado con Jesús.

Un misionero, trabajador de la agencia JUCUM en el Medio Oriente, fue contactado por su amigo a principios de este año, ellos se reunieron y le presentaron a un ex terrorista del EI, que había matado a muchos cristianos.

La directora de JUCUM, Gina Fadely, dijo al programa radial La Voz de los Mártires, que la situación era difícil, porque este hombre había confesado haber asesinado cristianos y que "disfrutaba de hacerlo".

El miliciano, desertor del grupo EI, le dijo a Fadely, que comenzó a tener sueños con un hombre de blanco, que vino a él y le dijo: "Estás matando a mi gente". Y comenzó a sentirse realmente culpable e inquieto sobre lo que estaba haciendo".

"El terrorista relató que justo antes de matar a un cristiano, el hombre le dijo: Sé que me va a matar, pero quédate con mi Biblia". El cristiano fue asesinado y este terrorista del EI en realidad tomó la Biblia y la comenzó a leer. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera, y él ahora estaba buscando convertirse en cristiano y ser discipulado".

Fadely está convencida que la historia bíblica se repite, como le pasó a Saulo, hoy está sucediendo con muchos islamistas que han encontrado la misericordia de Dios de manera extraordinaria. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.