Famosa modelo asiática se convierte a Cristo y ahora predica el Evangelio

Famosa modelo asiática se convierte a Cristo
Una famosa modelo decidió entregar su vida a Cristo y dejó atrás el mundo del modelaje para llenar el vacío de su corazón. Dejó la industria para dedicarse al estudio de teología predicar la Palabra de Dios por el mundo.

Tracy Trinita, que era muy bien pagada en el negocio del modelaje comercial. Trinita incursionó en el modelaje cuando ganó un concurso a los 15 años de edad, en su pueblo natal de la isla de Bali, en Indonesia. Atraída por el dinero y la fama, se trasladó a Nueva York para prepararse en una carrera de la industria.

"Pensé que si tenía mucho dinero sería más feliz, así que seguí el modelaje para tener la felicidad, dejando a mis amigos y familiares para viajar a Nueva York”, dijo a Christian Today.

A pesar de su éxito conseguido en el mundo, Trinita dice que no podía evitar el sentimiento de vacío. Acudió a sus amigos en busca de consejo, pero estos le aconsejaron consumir drogas y acudir a las fiestas por la noche, así que buscó otra alternativa.

Notando que la gente con fe en Jesús eran más felices y contentos, decidió explorar la idea de la existencia de un Dios. En la confusión de tantas opiniones, ella clamó a Dios pidiéndole "por favor revélate a mí".

En una oportunidad tenía que viajar a París para un trabajo de modelo. Cuando llegó, conoció a una chica que la invitó a la iglesia. Trinita fue al servicio y su vida cambió. "Dios llenó mi corazón y mi mente y consoló mi corazón, sentí amor como nunca antes lo había sentido", dijo.

"Confíe en Dios y deje que el Espíritu te guíe. Es el poder de Cristo, no el nuestro, que hace que la gente encuentre a Dios, porque es Él quien llama a la gente", agregó.

Trinita sintió ser luz en el mundo oscuro del modelaje, dando a conocer el amor de Jesús a otras chicas. "Creo que el Señor me permitió tener mi primera experiencia de evangelización sin darme cuenta que estaba evangelizando", dijo. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.