Miles de vidas son transformadas tras escuchar la Biblia en audio

Escuchando la Biblia en audio

La Biblia en audio está transformando la vida de miles de personas en el mundo, tras escuchar el mensaje del Evangelio en su propio idioma.

La organización Faith Comes By Hearing, distribuye dispositivos gratuitamente en las comunidades en las que no tienen la Biblia traducida en su idioma. Miles de personas han conocido a Jesús al escuchar la Biblia en audio en su lengua materna.

Recientemente el ministerio compartió la historia de una mujer de la selva brasileña, que creía que nada podría cambiar su vida. Ella y su esposo peleaban constantemente, pasaban el día en gritos y violencia. Hasta que escuchó el Evangelio en audio, llamado "El Proclamador".

Gloria escuchó el mensaje de la Biblia en un dispositivo en su lengua nativa, el dialecto Sanumá. La Palabra de Dios conmovió su corazón y ella puso su fe en Jesucristo como su Salvador.

Después de esa experiencia, Gloria comenzó a orar por su familia, pero fue cuando llegaron las pruebas. La situación de incomprensión que vivía su hogar continuó igual. La relación con su esposo se deterioró, a tal grado que este decidió marcharse de casa y uno de sus hijos se enfermó gravemente. Sin embargo, durante todo este tiempo, la mujer propuso no desanimarse.

Gloria oraba por la triste situación de su familia y continuó escuchando la Palabra de Dios en audio, al mismo tiempo que invitaba a otras personas que escuchen con ella. Fue en esas circunstancias que su esposo regresó a casa con un corazón cambiado.

Su hijo se recuperó, su esposo se acercó a ella y le dijo que le había pedido perdón a Dios por todo. Enseguida ambos se arrodillaron y oraron juntos. Definitivamente, las oraciones de Gloria fueron escuchadas.

Esta historia es sólo un ejemplo de cómo las Biblias en audio impactaron las vidas de muchas personas.

El ministerio Faith Comes By Hearing, distribuye la Biblia en audio en más de 900 idiomas en todo el mundo y ha llegado con el Evangelio a más de 6 millones de personas. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.