Establecen el "Día Nacional de la Proclamación del Evangelio" en Brasil

Día Nacional de la Proclamación del Evangelio en Brasil
BRASIL.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha firmado el decreto que estable la celebración del "Día Nacional de la proclamación del Evangelio", que se realizará el 31 de octubre de cada año.

La fecha coincide con el Día de la Reforma, alusivo al 31 de octubre del año 1517, cuando el reformador alemán Martín Lutero clavó sus 95 tesis sobre la justificación por la fe, en la puerta de la iglesia de Wittenberg en Alemania.

La presentación del proyecto de ley, fue presentado por el diputado Neucimar Fraga Ferreirase el año 2009, pero sólo esta semana entró en vigor.

"La fidelidad del mensaje de Jesús sobre el Reino y su amor infinito, implica un compromiso activo con la transformación de estructuras injustas. La proclamación del Evangelio significa la promoción de la paz y la justicia para crear un nuevo mundo, que refleja el Reino de Dios", afirmó el parlamentario Fraga.

Este hecho significa una serie de acciones, proyectos y programas que implementarán las iglesias brasileñas, para mostrar el amor de Dios a la humanidad y la salvación de Jesucristo.

"Creo que es un suceso importante para la iglesia evangélica, porque ahora tenemos nuestro día para celebrar y proclamar el Evangelio. Sin olvidar que es la fecha para la proclamación de la Palabra de Dios y todas las iglesias deben participar", dijo el pastor José Conti.

"Llama la atención la acción cristiana en ámbitos sociales, educativos y espirituales. Esta fecha será una oportunidad para resaltar esta acción y mostrar una participación cada vez mayor, tratando de restaurar al ser humano a imagen de Dios", afirmó un pastor. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.