Miles de chinos se convierten a Cristo tras labor evangelística de misionera

Cristianos chinos reciben Biblias

CHINA.- Una mujer regresó a su pueblo y compartió el mensaje del Evangelio a cada persona. Hoy, hay más de 40 mil creyentes en Jesucristo en ese lugar.

La mujer dejó su pueblo natal para trabajar en una ciudad grande, muy lejos de su familia. Allí, ella tuvo el privilegio de escuchar el mensaje del Evangelio y se convirtió en una cristiana.

Cuando regresó a su pueblo, donde no había ningún cristiano, su vida y sus creencias ya no eran las mismas que de todos los residentes. Entonces decidió evangelizar a los lugareños y se convirtió en la misionera oficial en esa parte de China, según informa Mission Network..

En una ocasión, contó a dos de sus amigas lo que había aprendido y cómo había recibido a Cristo como Salvador. Ellas estaban confundidas, pero después de escuchar la verdad, ambas se convirtieron en seguidoras de Jesucristo.

Una de sus amigas tuvo una enfermedad incurable por mucho tiempo. Los médicos no pudieron hacer nada para ayudarla, y parecía que no había ninguna esperanza. Sin embargo, después que aceptó a Cristo como su Salvador, ella se sanó y su salud fue restaurada por completo.

Desde esa experiencia, la mujer compartió su historia abiertamente con todas las personas de su alrededor. Como consecuencia, mucha gente del pueblo conocieron su testimonio, incluso aquellos que vivían muy lejos de la aldea, comenzaron a escuchar la verdad de la sanación de Cristo y creyeron en el poder de Dios.

Han pasado ya 20 años desde que la mujer llegó a su pueblo, y compartió el mensaje de salvación por primera vez, en un lugar donde no había ni un creyente. Hoy hay cerca de 44.000 cristianos y continúan expandiendo el Reino de Dios.

La organización "Biblia para China", recientemente distribuyó miles de Biblias en ese lugar, y cada creyente recibió un ejemplar como un regalo increíble. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.