Musulmán se convierte al cristianismo al ser sanado de cáncer tras oración

Ex musulmanes convertidos al cristianismo en la India

INDIA.- Un hombre musulmán puso su fe en Jesús y oró por sanidad del cáncer avanzado que padecía. Recibió a Cristo en su vida, después que los médicos le dijeron que estaba sano.

El hombre, (lo llamaremos Sankoj por seguridad), nació en una familia musulmana y toda su vida fue un devoto del Islam. Ahora que se ha convertido al cristianismo, comparte el Evangelio a todos sus conocidos en diferentes lugares, a pesar que fue discriminado por su familia y antiguos amigos.

El hombre conoció la fe en Cristo, cuando se encontraba en el hospital en Calcuta, donde recibía quimioterapia. "Yo estaba llorando, y el nombre de Jesús que yo no quería creer, volvió a mi mente una y otra vez. Estaba tan débil y enfermo que oré al Señor y le dije, ¿me puedes sanar?", contó Sankoj, según Christian Today.

Al día siguiente le hicieron nuevos exámenes y los médicos le dijeron que el cáncer había desaparecido, y que estaba sano. "Vi que sólo Jesús pudo salvar mi vida", expresó contento el hombre.

Después de asegurar a todos que Jesús es real y fue quien lo sanó, Sankoj entregó su vida a Cristo y se bautizó. Aunque vive en Bengala, en un barrio al occidente de la ciudad, se trasladó a la aldea donde vive su familia para predicar el Evangelio allí, diciéndoles a todos que en Cristo hay Salvación.

Lamentablemente sus padres y sus hermanos lo rechazaron cuando supieron que era cristiano. "Mi familia me echó y me dijeron que no querían saber nada de mí", dijo. Ante esa situación, Sankoj oró por su familia y Dios obró, su madre tuvo compasión de él y le dejó volver a casa.

Durante años, Sankoj ha sido perseguido en varias comunidades donde llegaba para compartir el Evangelio, pero él nunca se detuvo. Además de trabajar como médico, Sankoj se ha dedicado a servir como evangelista, y ya ha plantado más 50 iglesias.

"Jesús es lo más importante en mi vida, por eso es que me entusiasma decirle a la gente lo que Jesús ha hecho por mí. Cada día busco vivir para mi Señor y continuar predicando su Palabra", concluyó Sankoj. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.