Mujer musulmana se convierte a Cristo después de leer la Biblia

Mujer musulmana se convierte a Cristo

Una mujer musulmana que se encontraba hospitalizada, tuvo una experiencia espiritual que cambió su vida. Después de leer la Biblia decidió convertirse al cristianismo.

La joven pertenecía a una familia adinerada de un país del Cuerno de África. En una ocasión, mientras se encontraba hospitalizada, soñó con un hombre de blanco que se acercaba hacia ella sonriendo y después llorando.

"Tuve un sueño en el que vi a un hombre que estaba sonriendo y llorando al mismo tiempo. De algún manera supe que estaba llorando por mí", dijo la joven. Al contar el sueño a sus familiares, nadie pudo explicarle de qué se trataba. Sin embargo, el líder de la mezquita donde asistía, quien en secreto era un cristiano, le dijo que el sueño era acerca del Mesías y le dio una Biblia, publica Open Doors.

"Entonces comencé a leer la Biblia continuamente y poco a poco iba aprendiendo acerca del amor de Jesús por la humanidad. La Palabra de Dios me ha cambiado desde lo más profundo de mi corazón", dijo la muchacha.

La joven mantuvo su fe en secreto, pero un día su familia encontró su Biblia, entonces su padre se enfureció y la golpeó. Días después la obligó a marcharse de la casa. La mujer se puso muy triste, pero se aferró a su nueva fe. "El amor de Cristo tiene más valor para mí, que el amor de mi familia", dijo.

Su hermana Zulfa decidió irse con ella, pues también conoció al Señor. De repente, estas jóvenes que siempre habían vivido protegidas por su familia, quedaron desamparadas. No tenían dinero ni casa y se quedaron sin amigos, y si fuera poco, su familia las odiaba.

Pasaron muchas penurias y grandes dificultades, pero afortunadamente recibieron la ayuda de los cristianos de su alrededor. La mujer mira ahora hacia atrás, aquel tiempo de sufrimiento y dolor y dice: "La luz de Cristo brilla cada día. Agradezco a Dios por su ayuda". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.