Donald Trump aceptó a Cristo como Salvador en reunión con pastores

Donald Trump aceptó a Cristo como Salvador
ESTADOS UNIDOS.- El aspirante a la Casa Blanca, Donald Trump, aceptó a Cristo recientemente y ahora es un cristiano recién nacido, afirmó el líder evangélico James Dobson.

En la recta final de la campaña que definirá al nuevo presidente de Estados Unidos, Trump se reunió en Nueva York con cientos de pastores y líderes cristianos, entre ellos, el Dr. James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia.

Dobson dijo que conoce a la persona que había dirigido a Trump a Cristo, aunque no mencionó su nombre.

"No sé cuando fue exactamente, pero ha sido recién", dijo Dobson en una entrevista con el pastor de la iglesia Pennsylvania, Michael Anthony, después de la reunión en Nueva York. "Creo que él (Trump) realmente hizo un compromiso, él es un nuevo cristiano", dijo, según informa God Factor.

Trump fue cuestionado varias veces el año pasado al hablar de fe. En una oportunidad dijo que nunca había pedido perdón a Dios. Después en campaña repitió varias veces que la Biblia era su libro favorito. Trump también declinó mencionar su versículo favorito. "La Biblia significa mucho para mí, pero no quiero entrar en detalles" dijo en una entrevista, señala NY Times.

Trump es un presbiteriano, que cuestionó la fe de Hillary Clinton, quien se considera una metodista, en una reunión con un grupo pequeño de líderes evangélicos. "No sabemos nada acerca de Hillary en cuanto a la religión", dijo.

"Todos tenemos que orar por él, sobre todo por la posibilidad de que sea nuestro próximo presidente”, dijo Dobson.

Dobson dijo también que varios pastores acompañan a Donald Trump, para ayudarlo a "buscar la dirección del Señor".

"Creo que hay esperanza para él," dijo el Dr. Dobson. "Y creo que hay esperanza para nosotros". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.