"La vida sin Dios no tiene sentido", dice sobreviviente al accidente del Chapecoense

Neto sobreviviente al accidente del Chapecoense

BRASIL.- El futbolista brasileño, que sobrevivió al accidente aéreo que sufrió el equipo Chapecoense, volvió a la iglesia y testificó de cómo Dios hizo el milagro de mantenerlo con vida, a pesar que los médicos dijeron que moriría.

Helio Hermito Neto, más conocido como "Neto", asistió al culto de la Iglesia Bautista Central de la ciudad de Chapecó y compartió su trágica experiencia en el accidente, y de su fe en Jesús mientras esperaba ayuda.

"El culto ya había comenzado cuando él llegó. Después le invite a pasar adelante para compartir su testimonio", relató el pastor Elí.

Durante su intervención, Neto agradeció por las oraciones y resaltó que Dios hizo un milagro en su vida. "El muchacho que me rescató después de ocho horas de sufrimiento, dijo que cuando él me llevó a la ambulancia, el médico dijo que no tenía esperanza de vivir, que era muy probable que muera pronto. Pero Dios hizo su obra por completo, como siempre lo hace", dijo.

"Si Dios me permitió que continúe con vida durante 8 horas con los pulmones perforados, expuesto a padecer de neumonía con el frío de 2 grados bajo cero, Dios tendría que permitir estar aquí hoy. Dios fue fiel conmigo, como lo es con todos. Si hoy estoy aquí, tengo que agradecer a Dios y a ustedes", expresó.

Neto cuenta testimonio en iglesia
Neto cuenta testimonio en iglesia junto al pastor Elí.
Neto recuerda que sus días en Colombia fueron marcadas por mucho sufrimiento. "Incluso le dije a mi esposa que si moría, me hubiese ido a los brazos del Padre", dijo el futbolista, aseverando que el momento trágico le enseñó "lecciones profundas".

"Dios me trajo a la vida para cumplir una misión. después de todo no somos nada sin Él. Cuando estés en una cama de hospital, verás que no eres nada. Puedes ser el más poderoso o el más exitoso, pero en ese momento, cuando estás entre la vida y la muerte, te preguntarás: ¿Qué hice en la tierra?. ¿Cuántas almas llevé a Jesús?. ¿Estoy haciendo la voluntad de Dios?. ¿A dónde iré si me voy de este mundo?", reflexionó Neto.

"Cuando llegué, le dije a mi esposa que nuestra vida no tiene sentido si no tenemos a Dios, porque todo es pasajero. La vida se va rápido", dijo.

"Después de permanecer en el hospital en Colombia, donde no podía tomar agua porque permanecí diez días intubado, no tenía fuerzas, no podía mantenerme de pie. Pero yo tenía en mi corazón, que Dios haría que nuevamente pueda caminar, pero esta vez sería para ir a proclamar el Evangelio de Salvación y hablar acerca de Jesús", dijo el jugador. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.