Hombre decide dejar homosexualidad después de leer la Biblia

Hombre abandona homosexualidad

Un hombre que vivió atrapado en la homosexualidad, afirma que dejó de ser gay cuando comenzó a leer la Biblia, y llenó el vació de su corazón al recibir a Cristo.

David Kyle Foster, es un ex gay, que por más de 10 años tuvo una vida desordenada y sin escrúpulos. Aparentemente la pasaba bien con ese estilo de vida, pero en el fondo sentía un gran vació en el corazón, por lo que en un primer momento optó por practicar la meditación y el yoga, pero su vida continuó igual.

Sumido en la desesperación y la duda de no saber qué hacer o a quién acudir para sentir paz en el alma, pensó que Dios sería la solución..

"Así que clamé: "¡Dios, quienquiera que seas!, yo me doy por vencido. El que creó los cielos y la tierra y que tuvo un Hijo llamado Jesús, tú eres aquel con quien estoy hablando. No quiero perderme por mis muchos pecados, ¡quiero conocerte!", dijo el hombre, de acuerdo con Charisma News.

Una noche, después de esa oración, comenzó a leer la Biblia y encontró este pasaje: "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. (Jeremías 29: 12-14).

"Entonces pensé: "Si esta es realmente su Palabra, entonces debes mantenerla. Si realmente eres Dios, entonces debe revelarse a cualquiera que tome esta promesa". Y comencé a leer la Biblia con mucho interés", dijo.

Días después, David se arrepintió de sus pecados y aceptó a Cristo y le dijo a Dios que quería seguir sus enseñanzas. "Sentí como una abertura en mi pecho y una paz que inundaba mi ser, era la presencia de Dios de una manera tan fuerte".

David quedó libre de la vida homosexual. Entendió que las Escrituras son confiable, y que el amor de Dios se revela al hombre. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.