Los desastres naturales son señales de la venida de Cristo, dice Max Lucado

Señales de la venida de Cristo

EE.UU.- El pastor Max Lucado, dijo que los desastres naturales ocurridos últimamente en El Caribe, Estados Unidos y México, son los "dolores de parto" que anuncian la pronta venida de Cristo.

Lucado se refirió al terremoto ocurrido en México y a los tornados que golpearon El Caribe y los estados de Texas y Florida, que han dejado ciudades destruidas y pérdida de vidas humanas.

"Los desastres naturales nos pueden sorprender, pero no sorprenden a Dios. El aumento de los desastres naturales es como los dolores de parto de un embarazo, que indican un nacimiento eminente", dijo Lucado, añadiendo: "Los cristianos no sabemos cuando Cristo volverá, pero creemos que lo veremos", dijo, haciendo referencia al versículo bíblico de Lucas 21:27-28.

El pastor asegura que ahora más que nunca, es el momento que los cristianos se levanten y se pongan en oración. "Ponga atención a la crisis y, durante unos minutos ore a Dios. No mire los problemas, cuando más lo miras más grande se hace. Sin embargo, cuanto más miras a Dios, más rápido se reduce el problema", dijo.

"Usted no gana nada por poner sus ojos en las calamidades. Usted gana todo, fijando sus ojos en el Señor", agregó Lucado, basado en Salmos 121:1.

El pastor todavía animó a los cristianos a orar con la convicción de que Dios está en control. "Desde el cielo, nuestro buen Dios está supervisando este mundo tormentoso. Puede que no seamos capaces de ver su propósito o plan, pero el Señor de los cielos está en el trono y en control del universo y de nuestras vidas", dijo.

"Las tormentas pasan, pero Dios queda con nosotros. Mire a su alrededor y vea a quien puede ayudar. No olvides que Dios te ama. Puedes confiar tu futuro y tu vida en Él", destacó Lucado. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.