Ex asesino musulmán se convierte a Cristo después de soñar con Jesús

Jesús se aparece a musulmán

Un hombre musulmán, que trabajó como sicario para el ex presidente iraquí, Saddam Hussein, recibió a Cristo como Señor y Salvador, después de haber soñado con Jesús cuando enfrentaba una situación de vida o muerte.

Esta historia es una de tantas que están ocurriendo en Medio Orientes, de cómo Dios se está revelando al mundo musulmán y muchos están entregando su vida a Jesús.

Perry LaHaie, es un misionero de Frontiers USA y es quien escuchó la historia de Alim contada por su amigo Charles Morris, cuando estuvo en Oriente Medio para reunir historias que hablen de cómo ex musulmanes encontraron a Jesús.

Alim fue un asesino del dictador Hussein en los años 90. Después de la ejecución del dictador iraquí, Alim cambió radicalmente su labor, comenzando a trabajar en la construcción de torres de teléfonos celulares.

Mientras trabajaba, Alim fue secuestrado por terroristas islamistas, quienes pidieron una recompensa, pero la empresa se negó a pagar el rescate exigido. "Alim estaba considerado un hombre muerto. Pero Jesús se le apareció en un sueño y le dijo: "Alim, tú me perteneces y voy a liberarte"", relató Perry.

Al día siguiente, los secuestradores se enfrentaron entre sí y Alim pensó que era la oportunidad de escapar, pero vio que había el riesgo del fuego cruzado, "entonces vio una visión que Jesús le decía que tenía que huir y Alí escapó", narró Perry.

Cuando Alim llegó a su casa, le contó a su esposa todo lo que había sucedido con él, y se sorprendió al saber que Jesús también se le reveló a ella. “Él dijo que le perteneces a Él y que te estaba trayendo a casa”, dijo la mujer. Después de eso, toda la familia de Alim se convirtió al cristianismo.

Las experiencias de los musulmanes en sueños y visiones de Jesús no son raros en el Medio Oriente. "El Islam considera hombres como Abraham y Jacob verdaderos profetas, y ellos soñaban con Dios. Mahoma también afirmó haber tenido visiones de Alá cuando recibió el Corán. Los musulmanes creen que Dios habla a través de sueños y visiones, y Jesús ha usado esa expectativa para revelarse como la verdadera luz", dijo Perry.

Hay unos 724 millones de musulmanes en los países menos alcanzados con el Evangelio. Entre ellos, el 86% nunca conoció a un cristiano, de acuerdo con The Traveling Team. Sin embargo, sólo el 3,3% de los misioneros son enviados para llegar a grupos no alcanzados.

"Los musulmanes no tienen acceso a la Palabra de Dios y pocos están llevando el Evangelio a ellos. Entonces, esos sueños y visiones crean un interés para que los musulmanes aprendan más acerca de Jesús", cuenta el misionero. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.