Corea del Norte enseña a niños que cristianismo es malo y la cruz es del diablo

Niños estudiantes en escuela de Corea del Norte
Niños norcoreanos en escuela - AFP

Las escuelas del régimen de Corea del Norte, enseñan a los niños que el cristianismo es malo y que la cruz es un símbolo del diablo, dijo un cristiano que logró escapar del país comunista.

John Choi, nombre cambiado por motivos de seguridad, es uno de los que logró escapar de Corea del Norte arriesgando su vida. Actualmente trabaja con organizaciones que denuncian los abusos practicados contra los cristianos en el país más cerrado del mundo.

Choi, que llegó a ser perseguido y amenazado por su fe en Jesús, explicó que los niños son enseñados a creer que el cristianismo es una "religión americana malvada" y que no se puede confiar en los misioneros, según publica Open Doors.

"Cuando era niño, también creía que el cristianismo era malo y que la cruz era un símbolo del diablo. Incluso en el jardín de infancia, teníamos que arrodillarnos ante las fotos de los primeros líderes de Corea del Norte, Kim Il -Sung y su hijo, Kim Jong-Il, reveló el desertor. "Hoy, los niños norcoreanos también son enseñados a inclinarse ante el actual líder Kim Jong-Un.

Los profesores cuentan a los niños historias fantasiosas, que atribuyen “poderes sobrenaturales” a los presidentes del país. Por ejemplo, recuerda Choi, dicen que Kim Il-Sung fue "capaz de sostener un arco iris con la mano".

"Todo en Corea del Norte gira alrededor de la familia Kim. Los niños reciben un constante lavado de cerebro para que honren a los líderes. En el jardín de niños. las maestras nos enseñaban a orar a los líderes a la hora del almuerzo. Teníamos que agradecer a los dictadores por nuestro pan de cada día. Sólo cuando fui adulto supe que ellos usaban una versión de la Oración del Padre Nuestro", cuenta.

El observó que los niños son enseñados a odiar a los "imperialistas estadounidenses" y "títeres surcoreanos", con mensajes de propaganda en películas, musicales, pinturas y dibujos animados.

También informó que la gente cuentan historias calumniosas sobre pastores y misioneros que violaron y atacaron a personas, creando una imagen maligna en sus mentes con relación al cristianismo.

Sin embargo, Choi compartió sus esperanzas que con el avance de la tecnología, los niños están encontrando nuevas maneras de aprender la verdad sobre el mundo y se están preparando para resistir las mentiras del régimen comunista.

"Los niños norcoreanos de hoy son capaces de descubrir otras creencias y modos de vida a través de la información diseminada de unidades USB contrabandeadas y transmisiones de radio extranjeras en la lengua coreana. Más padres están llegando a la fe y, cuando los niños tengan edad suficiente, escucharán sobre la Biblia y el Evangelio", dijo el desertor. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.