Musulmán abandona el Islam y acepta a Cristo tras leer en la Biblia Juan 3:16

Musulmán acepta a Cristo

BANGLADESH.- Un musulmán aceptó a Jesús como Salvador después que leyó Juan 3:16. Desde entonces, ha sido discriminado, pero su fe se ha fortalecido porque está seguro que Cristo es el verdadero camino.

Anil (no es su nombre real por razones de seguridad), nació en una familia musulmana y fue formado rigurosamente en su religión. Realizó estudios avanzados acerca del Islam en Arabia Saudita y se desempeñó como profesor en una universidad islámica.

La historia de su conversión al cristianismo comenzó en la capital de Arabia Saudita, Riad, Allí tuvo una experiencia que cambió su vida para siempre. Anil concurrió a un lugar donde se realizaban ejecuciones públicas. Un hombre se le acercó y le entregó un folleto en árabe.

Cuando Anil leyó el tratado, le impresionó profundamente el versículo del Evangelios de Juan 3:16, que dice:. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

"Nunca había leído algo parecido en ningún libro Islámico. En ese momento me propuse conocer más acerca del Jesús. Descubrí que el pasaje era parte de un libro sagrado llamado Injeel Sharif (Nuevo Testamento), que fue escrito mucho antes que el Corán", dijo Anil.

Después de algún tiempo, cuando se preparaba para los exámenes del doctorado, Anil tuvo la oportunidad de visitar 16 países musulmanes en un viaje de estudios. Cuando estuvo en Irak buscó una iglesia. "Fui en busca del pastor y hablé con él. Le pedí que me bautizara y así lo hizo".

Después de completar sus estudios, Anil volvió a Bangladesh, donde comenzó a trabajar como profesor de literatura en una universidad islámica. Sin embargo, su comportamiento levantó sospechas entre sus colegas.

"Yo no leía el Corán, entonces ellos comenzaron a sospechar de mi. Un día, alguien me vio leyendo la Biblia en árabe, porque estaba comparando el texto con la versión en bengalí. Fui denunciado por esto ante el rector, quien me preguntó si me había convertido al cristianismo y yo respondí que era un seguidor de Jesús y enseguida fui despedido", narró Anil.

La historia se esparció y pocos días después, Anil fue secuestrado por miembros de un grupo islámico radical. “Ellos me querían matar. Me cortaron las venas de las piernas, me golpearon en diferentes lugares. Todavía tengo las cicatrices de los golpes”

Cuando volvió a su casa, fue golpeado nuevamente por los musulmanes de la mezquita local. Su familia no aceptaba su decisión de abandonar el Islam, Fue desheredado. Ya no era aceptado por la comunidad local y perdía su empleo cada vez que se enteraban que era cristiano.

En Bangladesh, menos del 0.5% de la población es cristiana. Teniendo en cuenta el aumento de la persecución religiosa, Anil decidió compartir su testimonio para alentar a otros cristianos. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.