Ex adventistas anuncian la Venida de Cristo para el 15 de octubre 2011

Anuncian la Venida de Cristo para el 15 de ocrtubre
Movilidad muestra anuncio del fin del mundo en Houston.
Un grupo de disidentes adventistas, están anunciando que el fin del mundo es inminente. El 15 de Tishri de este año (2011) viene Cristo: un nuevo anuncio de la Venida de Cristo.

¿Cuándo es el 15 de Tishri? El mes de Tishri (Tishrey) corresponde a uno de los meses lunares de los judíos, que se encuentra entre nuestro septiembre y octubre, que son meses del calendario gregoriano.

En todo caso, la fecha anunciada es 15-octubre-2011. Ese es el anunciado fin del mundo y venida de Cristo.

Este grupo está anunciando tal situación con carteles en algunas zonas de España, Latinoamérica y EE.UU, en vallas publicitarias y periódicos pero... quienes son estas personas con esta nueva interpretación de la Biblia? este grupo se hace llamar: La Verdad Eterna, ex adventistas que se consideran el rebaño fiel de Dios, ya que según ellos, la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la actualidad ha cometido apostasía, la llamada “apostasía omega”, o segunda apostasía, y además la última, antes de la venida de Jesucristo.

Panel publicitario del fin del mundo 15 de tishri
Publicidad de la Venida de Cristo de la secta "La Verdad Eterna".
Cristian Silva es uno de los exponentes de estos estudios, además del cantante César Iván, (muy conocido dentro del adventismo).

El grupo que pregona que el 15 de octubre de 2011 vendrá Jesucristo, es una escisión (una más) dentro del gran núcleo adventista, de quienes haciendo lectura de los primeros textos germinales del grupo en los finales del siglo XIX consideran que ha habido una apostasía dentro de la Iglesia. Así, afirman:

“Dios levantó a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y depositó en ella la verdad eterna. Pero la Iglesia Adventista apostató de la verdad y cambió al Dios que la instituyó por el falso dios trinitario romano”.

!Este año 2011 será la venida de satanás, Cristo lo destruirá con el resplandor de su venida este mismo año 2011!.

"No te dejes engañar, ni tres ni uno, son dos: Dios Padre y Dios Hijo"

Realmente nos enfrentamos a un nuevo grupo sectario más, con interpretaciones fuera de contexto de la Biblia, tiene que saber que el día y la hora no nos es conocida (Mt 24, 36), por lo visto tampoco por este grupo que se consideran por encima de los ángeles y similares a profetas.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.