Hija de Billy Graham dice que el fin está cerca y hace llamado a la oración

Hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz

La hija de Billy Graham, la evangelista Anne Graham Lotz, está pidiendo a los cristianos interceder a Dios en ayuno y oración ante estos tiempos difíciles, invocanto aun "urgente llamado a la oración".

Lotz, le envió una carta a Pat Robertson, quien es presidente de Christian Broadcasting Network (CBN), donde le dice que el Señor le reveló que el fin está cerca, y que ella debe comenzar una iniciativa nacional para acercar a las personas a Cristo, según publica Christian Today.

Su esposo Dan Lotz, ha estado luchando contra enfermedades físicas, por lo que Anne ha estado más tiempo en casa que en las conferencias y charlas que suele dar.

"Como resultado, he tenido más tiempo para estar a solas con Dios y escuchar más los susurros del Espíritu", escribió en su carta a "El Club 700".

"Él me ha revelado las cosas en medio del silencio, que no estoy segura de lo que he escuchado debido a mis ocupaciones anteriores". Sin embargo, Lotz dijo que el Día del Juicio se acerca.

"Una de las cosas que me ha impresionado es que estamos viviendo el final de la historia humana como lo conocemos", escribió.

"Obedeciendo, estoy tocando la trompeta… haciendo sonar la voz de alarma… por una iniciativa de oración a nivel nacional denominado: "777: Un Urgente Llamado a la Oración"".

Christian Today enfatiza que el llamado de Anne es para el pueblo de Dios, para orar cada día de los siete primeros días del séptimo mes, es decir, desde el 1 al 7 de julio. El 7 de julio, ella quiere que la gente ore y ayune durante 7 horas, con el propósito de:

1. Para que Dios el Padre sujete, proteja y libere a su pueblo del mal que ha entrado a nuestro mundo.
2. Para que Dios el Hijo sea exaltado, magnificado y glorificado en su iglesia, en nuestra nación y en nuestras vidas.
3. Para que Dios el Espíritu Santo caiga sobre nosotros de una manera fresca, obligar a la Iglesia a arrepentirse del pecado y que nuestra nación vuelva a la fe en el Dios vivo, resultando en un gran despertar espiritual nacional.

Anne dijo que las oraciones para cada uno de los siete días se publicarán en su página web para unir a los cristianos en la voz y el espíritu.

Dejó en claro que el "llamado a la Oración" no es para la promoción de una persona o alguna cosa. "Esto se trata de un llamado al pueblo de Dios para orar antes que sea demasiado tarde, y el juicio caiga sobre nuestra nación". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.