Joel Osteen elogia a Barck Obama como un verdadero cristiano

Joel Osteen dice que Obama es cristiano

Joel Osteen afirma que ha estado en desayunos de oración y otros eventos con Barck Obama, donde lo ha escuchado expresar su fe, su redención y Salvación.

Osteen ofreció una entrevista en CNN, donde dijo: "Sólo creo en mi corazón que él es un cristiano" dijo Osteen, añadiendo: "él dice que es". "Una vez más, no trato de empujar a la gente", continúa Osteen. "Eso es exactamente lo opuesto a lo que se supone tenemos que hacer", según publica el sitio Free Domout Post.

El mismo sitio señala, que hay suficiente evidencias para creer que Obama no es un cristiano, como afirma Osteen.

En una entrevista de 2004 con Cathleen Falsani, Obama maquilló su fe cristiana, porque luego pasó a decir que creció con influencias orientales en Hawai, con influencias musulmanas en Indonesia, su padre fue agnóstico, mientras que su abuelo fue un devoto musulmán y terminó diciendo que estaba mayormente influenciado por el judaísmo. Sin embargo, dice estar "enraizado en la tradición cristiana".

En esa oportunidad, Obama dijo a Falsani lo siguiente:

- "Creo que hay muchos caminos que llevan al mismo lugar, y eso es la creencia de que existe un poder superior, una creencia que estamos conectados como pueblo".
- "Soy un gran creyente en la tolerancia. Creo que la religión está en su mejor momento con una gran dosis de duda".
- "Jesús es una figura histórica para mí y también es un puente entre Dios y el hombre, en la fe cristiana, y creo que es de gran alcance, porque sirve para que nosotros lleguemos alcanzar a algo más superior".
- "Jesús es un gran maestro. Creo que es importante para todos nosotros, sin importar sus creencias".
- "Me resulta difícil creer que Dios entregue las cuatro quintas partes del mundo al infierno. No puedo imaginar que mi Dios permitiría que algunos niños hindúes en la India que nunca se han relacionado con la fe cristiana, sean quemados de alguna manera por toda la eternidad. Eso no es parte de mi maquillaje religioso".
- "Si tienes pecado en tu vida, si soy fiel a mí mismo y a mi fe, esta es mi propia recompensa y cuando no soy fiel, es mi propio castigo".

Las declaraciones de Obama no son cristianas, sólo son palabras. No son en absoluto los conceptos bíblicos de la fe cristiana histórica. Sin embargo, Osteen, que no promueve conceptos bíblicos de la fe cristiana histórica, apoya a Obama como cristiano de fe, señala el sitio. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.