Ateo acepta a Cristo tras fracasar intentos de refutar el cristianismo

Ateo Caleb Kaltenbach se convierte al cristianismo
EE.UU.- Un hombre ateo aceptó a Cristo después que asistió a un estudio de la Biblia, donde intentó "desmantelar" los argumentos bíblicos, pero terminó abrazando la fe en Jesús.

Caleb Kaltenbach, fue un ateo que odiaba el cristianismo, quería ridiculizar a quienes enseñaban de Jesús, por eso comenzó asistir a un estudio bíblico, con la única intención de contradecir y refutar las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.

No logró su objetivo, porque no pudo refutar a Dios ni las enseñanzas del Evangelio. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor de Discovery Church en Simi Valley, California.

Cuando Caleb era un niño, sus padres se divorciaron, porque su madre reveló que era lesbiana. Asistió a muchos desfiles de la comunidad LGBT, y en uno de esos eventos, vio a cristianos manifestantes que eran echados del lugar arrojándoles agua y la orina.

"Recuerdo mirando a mamá como un niño confundido. Le pregunté, mamá ¿por qué hacen eso?. Ella respondió: son cristianos y odian a los gays", dice Caleb. Desde entonces comenzó a odiar a los cristianos.

Por eso que cuando tuvo la oportunidad de asistir a los estudios bíblicos, decidió ir con la intención de refutar las enseñanzas de la Biblia.

"Pensé, "voy a fingir que estoy interesado en los estudios. Voy aprender sobre la Biblia y después voy a desmantelar sus argumentos. Yo realmente los odiaba y no quería que me digan que era cristiano porque asistía a las reuniones", dijo.

"Sin embargo, en el estudio de la Biblia aprendí sobre el amor y la gracia de Cristo, es por eso que decidí seguir a Jesús".

Cuando sus padres supieron de su conversión, fue repudiado. Él mantuvo sus convicciones y después de algunos años se mudó y comenzó a predicar en una iglesia en Dallas.

Los padres de Caleb se arrepintieron de sus malos caminos y aceptaron a Cristo. Hoy en día congregan a la iglesia donde su hijo es pastor. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.