Sacerdote hindú acepta a Cristo después de leer la Biblia y abandona su religión

Sacerdote hindú se convierte al cristianismo

INDIA.- Un sacerdote hindú dejó su religión y recibió a Cristo, después que conoció el amor de Dios leyendo la Biblia. Hoy es pastor y comparte el Evangelio por muchos lugares del país.

La historia de conversión de este hombre, revela un cambio radical por el poder de Dios en su vida. Siendo un sacerdote de la religión hinduista, era cruel y despiadado con su familia.

"Yo vivía pensando sólo en mí. Se me había hecho costumbre golpear a mi esposa, hasta que un día me abandonó e intentó suicidarse, pero no lo consiguió", relata el pastor Jaganadham, al sitio Vision Nationals.

En una oportunidad, mientras iba caminando por la calle conoció a un pastor, con quien entabló una conversación. Al abordar el tema de la santidad, el pastor le dijo que las escrituras hindúes no dicen nada sobre el tema, sin embargo, el Evangelio dice mucho, así que le obsequió una Biblia.

"No sabía qué pensar, si el Dios de la Biblia realmente existía o no. Porque yo conocía todas las escrituras hindúes, pero mientras leía la Biblia mi corazón quedó destrozado", dijo Jaganadham.

El hombre comenzó a reunirse con el pastor para aprender más acerca de las verdades del Evangelio, llegando a completar cien días de estudio, después de ese tiempo entregó su vida a Cristo y su corazón se llenó de paz.

El cambio que produjo Cristo en su vida fue notable, mucha gente notó algo diferente en su forma de ser. Debido a este cambio, su esposa volvió con él y después ella también aceptó a Jesús.

Un milagro se produjo en la mujer a raíz de su conversión al cristianismo. Ella era estéril y no había esperanzas que tenga descendencia, pero después de orar, el Señor les bendijo y tuvieron cuatro hijos.

Dios lo llamó al ministerio por medio de una visión. Actualmente el pastor Jaganadham y su esposa trabajan en la Obra del Señor, predicando el Evangelio en diferentes lugares y levantando iglesias. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.