Futbolista es libre del alcoholismo tras aceptar a Cristo

Futbolista Daniel Torres vence alcoholismo
El futbolista colombiano, Daniel Torres, testificó que fue libre del alcoholismo, después que decidió entregar su vida a Cristo. "Yo tenía que nacer de nuevo; era mi única salida", afirmó.

Torres, considerado una revelación de la Liga española, narró la situación difícil que vivía fuera de las canchas de fútbol, debido a su adicción al alcohol.

La vida nocturna y los malos amigos, lo condujeron a hundirse en el alcoholismo, situación que perjudicó su carrera deportiva y destruyó su matrimonio. "No sabía qué iba a ser de mi profesión; había perdido a mi esposa y a mi hijo; me estaba quedando sin fútbol; los medios hablaban muy mal de mí, me llamaban borracho", dijo en una entrevista con El País.

"Me encontré tan mal que cogí una Biblia y me dije: "Voy a experimentar, a ver qué ofrece". La Palabra dice que en Dios todas las cosas son hechas nuevas. Cuando uno decide aceptar a Jesucristo todo pecado es quitado y toda mancha es borrada y un nuevo ser humano nace. Yo tenía que nacer de nuevo. Era mi única salida", dijo Torres.

El centrocampista entendió que era el momento de hacer un cambio radical en su vida. "Decidí entregarle mi vida al Señor y utilizarla para poder glorificarle, honrarle y llevar el mensaje a donde él me pusiera".

Después de esta experiencia, su vida fue restaurada y cambió por completo. Aprendió la Palabra de Dios y fue a buscar a su esposa, con quien se reconcilió y empezó nuevamente a rehacer su matrimonio.

La nueva vida en Cristo ha hecho que Torres tenga nuevos objetivos. "Donde quiera que yo vaya tengo dos objetivos: llevar la Palabra de Dios y pelear por lo que yo juego". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.