Niño pide a pastor que predique en su cumpleaños y amigos aceptan a Cristo

Pastor predica en fiesta infantil

Un niño de seis años celebró su fiesta de cumpleaños con predicación de la Palabra de Dios y más de 15 niños y adultos aceptaron a Cristo.

Un niño sorprendió a sus padres con una solicitud inusual para su fiesta de cumpleaños: además de vestirse como Batman, quería que sus amigos tuvieran la oportunidad de escuchar sobre el Evangelio de Jesucristo.

Según los padres de Jacoby, que viven en Orlando, Estados Unidos, el niño solicitó la presencia del pastor Peter Vandenberg, vinculado a un ministerio del que forma parte la familia.

"Entonces pregunté, ¿por qué quieres invitarlo? Dijo descuidadamente, porque quiero que predique el Evangelio en mi fiesta de cumpleaños", dijo Megan, la madre del niño, a CBN News.

"¿Y por qué quieres que haga eso?", Megan seguía preguntando. Jacoby respondió que quería que todos sus amigos que no conocen a Jesús entraran a su Reino y lo conocieran de la misma manera que Jacoby lo conoce a Él. Quería que el pastor obviamente cortara el pastel de cumpleaños también. Estaba muy emocionado", dice su madre.

Jacoby confirmó el relato de su madre: "Quería que el pastor les hablara a todos los que no conocen a Jesús, y que muchos aceptaran a Cristo", dijo el niño.

Se concedió el deseo de Jacoby en su cumpleaños y el pastor acordó predicar el Evangelio en la fiesta. Según Rob, el padre del niño, más de 15 niños y adultos aceptaron a Cristo.

"Sentí que su pedido era más que solo ver el Evangelio predicado en su fiesta, pero era una señal de las grandes cosas por venir y de cómo el Señor ha marcado a Jacoby para ser un líder en su generación", dice Rob.

"Sentimos que cuando se predicó el Evangelio, el Señor aprovechó esta oportunidad para marcar a otros niños de cinco, seis, siete años, vestidos con sus ropas y capas de superhéroes ... para ser líderes de su generación también". añadió.

Además de organizar un momento evangelístico en su fiesta, Jacoby distribuyó Biblias a sus amigos en la escuela. El niño escribió el nombre de sus amigos en la portada, junto con la fecha. Se pegó una etiqueta con la frase "Jesús es tu héroe número 1" en cada Biblia.

Rob cree que la fe de Jacoby es una lección para todos. "Él me anima todos los días. En las Escrituras leemos varios pasajes en los que Jesús habla sobre los niños y sobre tener una fe 'infantil'. Esta situación con la fiesta de cumpleaños realmente me mostró eso y me desafió", dijo.

"Creo que a veces el Señor hace estas pequeñas cosas en nuestras vidas para que nunca perdamos el enfoque en lo que realmente importa: las almas. La razón por la que estamos aquí es por las almas", dijo Rob AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.