Hija de Billy Graham predica ante 500 mil personas en la India

Anne Graham Lotz predicando en la India

INDIA.- Más de medio millón de personas escucharon el mensaje de Jesucristo en la India por medio de la evangelista Anne Graham Lotz, hija de Billy Graham, donde casi 10 mil personas aceptaron a Cristo como Salvador.

Según Vicki Bentley, miembro de la junta directiva del Ministerio AnGeL, que viajó con Lotz a la India, dice que que colocaron paneles publicitarios por toda la ciudad de Hyderabad, anunciando la realización del evento "Día Nacional de Oración", en el que Lotz fue la predicadora de la Palabra de Dios.

Los organizadores locales ayudaron a realizar este gran evento, donde miles de personas llegaban en trenes, autobuses y otras formas de transporte, gente del campo también acudió.

Anne Graham predicando ante miles de personas en la India
Anne Graham predicando en la India.
"Anne predicó sobre Daniel, específicamente el pasaje de Daniel 9, en el que un hombre, que conocía a Dios y oraba, movió los cielos y cambió la nación". Luego la evangelista desafió a los presentes a orar como lo hizo Daniel", dijo Bentley.

"Hasta donde mis ojos podían ver y más allá, la gente clamaba hacia el cielo, mientras Anne dirigía la oración, clamando por un avivamiento en las personas y en la la nación", narró Bentley.

"Antes de la campaña por la noche, más de 10.000 personas llenaron una local y otras miles de personas estaban alrededor, todos escuchando con mucha atención mientras Anne compartía el mensaje de Juan 14. Jóvenes y viejos, hombres y mujeres , niños y adultos, todos sentados silenciosamente, atentos a cada palabra", describió Bentley.

"Cuando se hizo el llamado a las personas para poner su fe en Jesús como Salvador, un mar de manos emergió. Muchos entraron en el reino por primera vez mientras muchos otros se reconciliaron con Dios en ese momento", agregó.

La fe cristiana minoritaria ha seguido creciendo en la India a lo largo de los últimos años, pero se enfrenta a una persecución significativa en manos de radicales hindúes. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.