"A Dios sea toda la gloria", dice jugador tras victoria de su equipo

Jugador de fútbol americano glorifica a Dios

EE.UU.- El jugador del Philadelphia Eagles, Nick Foles, fue la sensación de esta temporada de fútbol americano. Tras la victoria de su equipo en el Super Bowl, declaró que "toda la gloria es de Dios".

Philadelphia Eagles venció por 41 a 33 al pentacampeón New England Patriots. logrando el título de la NFL (Liga deportiva profesional de fútbol americano de Estados Unidos). Nick Foles, de 29 años, fue elegido el mejor jugador de la final.

Al celebrar el título tras la victoria de su equipo, dijo que "toda la gloria sea para a a Dios", y añadió: "sin Jesús no lo habría logrado".

"Me sentí tranquilo, tenemos un gran equipo, somos muy bendecidos", subrayó.

Durante la rueda de prensa antes de la final, en Minneapolis, afirmó: "Eso está en mi corazón. Yo di un salto de fe el año pasado y me inscribí a las clases en el seminario. Quiero seguir aprendiendo y fortalecer mi fe. Es un desafío porque mi deseo es impactar el corazón de las personas".

En cuanto al haberse consagrado campeón, afirmó que lo tomaba con naturalidad, pero que lo más importante de su vida era otra: "Ser pastor es algo que quiero hacer. No puedo jugar al fútbol para siempre. Fui bendecido con una plataforma increíble y eso es sólo una puerta que Dios abrió, pero todavía tengo un largo viaje por delante.

Entre varias historias que contó, resaltó que en 2016 casi abandona el deporte. Con problemas de índole personal, decidió conversar con la familia, pero ellos oraron y él decidió permanecer en la NFL.

"Lo que hago es sólo confiar en Dios y glorificar al Señor en todo. Sabía que cuanto más creciera en la profesión más oportunidad tendría para glorificar a Dios", añadió.

Foles es un cristiano evangélico, en su perfil de Twitter, se define así: "Creyente en Jesucristo, esposo, padre, hijo, hermano". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.