Atleta es criticado por decir que gays tienen que arrepentirse y volverse a Dios

Israel Folau celebra anotación de su equipo

AUSTRALIA.- Un jugador de rugby, dijo que los homosexuales deben arrepentirse de sus pecados para no ir al infierno, por lo que ha recibido fuertes críticas por estas declaraciones, lo que no lo ha intimidado, por el contrario, ha fortalecido su fe.

Israel Folau, jugador de rugby en el equipo "Wallabies", no se atemorizó por las duras críticas que recibió, por opinar que los homosexuales pueden ir al infierno, "a menos que se arrepientan de sus pecados y se vuelvan a Dios", comentario que causó indignación en algunos de sus seguidores.

Tras este suceso, Folau compartió versículos de la Biblia en las redes sociales, que animan a continuar adelante a los que se sienten intimidados por mantener sus convicciones cristianas.

"Rugby Australia" emitió un comunicado aclarando que no comparten las opiniones de Folau, que sus "creencias personales no reflejan las opiniones de Rugby Australia".

El director ejecutivo Raelene Castle dijo: "Folau expresó claramente sus creencias religiosas porque su fe es importante para él, pero ha sido sacado de contexto en las redes sociales, porque no tuvo la intensión de molestar a nadie".

Israel Folau señalando al cielo

"Rugby Australia utilizará esta experiencia como una oportunidad para recordar a todos los empleados que están obligados a usar las redes sociales de una manera respetuosa".

Folau, de 29 años de edad, es un cristiano comprometido y uno de los mejores jugadores de rugby, comparte siempre temas b{iblicos en las redes. Antes del incidente, publicó sobre el plan de Dios para la vida de las personas, y a raíz de esto le preguntaron sobre cuál era el plan de Dios para los gays, él dijo: "El infierno … A menos que ellos se arrepientan de sus pecados y se vuelvan a Dios".

Frente a la polémica, Folau estuvo dispuesto a dejar el rugby, si la situación se volvía insostenible, diciendo que su fe tenía la prioridad sobre su carrera, pero finalmente, Rugby Australia decidió no castigarlo y continuará en el campo del juego. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.