Joyce Meyer enseña que bailar y hacerse tatuajes no es pecado

Enseñanzas de Joyce Meyer acerca de los tatuajes

EE.UU.- La predicadora y escritora Joyce Meyer, dijo en una conferencia, que no es pecado hacerse tatuajes, bailar y usar maquillaje, lo que ha generado opiniones encontradas respecto al tema.

Durante la conferencia explicó su postura con respecto al uso de tatuajes, usando pasajes de la Biblia para sustentar su argumento. Admitió también que está pensando en hacerse un tatuaje para molestar a los que ella llama "religiosos".

"Santidad no es legalismo", dijo Meyer, explicando que los "religiosos" han confundido el concepto de santidad poniendo un montón de reglas y regulaciones sobre las personas, mencionando algunas como, no beber, bailar, usar maquillajes entre otras, según Christian Post.

Meyer citó a Isaías 44:5 para defender el uso de los tatuajes como una marca permanente. La Escritura dice: "Uno dirá: Yo soy del Señor, y otro se llamará a sí mismo con el nombre de Jacob, y otro escribirá sobre su mano, yo soy del Señor, y tomará para sí el nombre de Israel".

Ella añadió diciendo que Dios también se hizo marcas en sí mismo, con base en Isaías 49:16: "Mira, te he grabado en las palmas de mis manos; sus muros están siempre delante de mí.

"La Biblia dice en Isaías 49 que Dios tiene una imagen tatuada en la palma de su mano", afirmó. "Estoy a punto de ir hacerme un tatuaje. Creo que podría hacer eso para molestar a los "religiosos" y empujarlos así al acantilado", dijo.

Meyer admitió que, al principio, su esposo no compartí con esa explicación, pero llegaron a la conclusión de que ésta era una postura religiosa derivada del legalismo.

"Viví en esclavitud por el legalismo. Todo en el legalismo se trata de lo que no puedes hacer. Déjame decirte algo,: no es aburrido servir a Cristo, es muy divertido y hay tantas cosas que puedes hacer y no solo eso, ¡puedes disfrutarlo todo!", dijo Meyer.

"No podemos mirar al exterior de alguien y decidir por nosotros mismos que él es malo. Es por eso que muchas personas hoy no quieren nada con la iglesia, porque todo lo que reciben es crítica y juicio", concluyó.

Por otro lado, Will Honeycutt, profesor de la Liberty University, cree que, aunque "la Biblia no prohíba explícitamente los tatuajes", los cristianos deben recordar que "la Biblia tiene una visión elevada del cuerpo como obra de Dios, que no debe ser desfigurada".

Además, él argumentó, no se debe hacer un tatuaje por rebelión. "Nuestro principal motivo para cualquier cosa que hagamos debe ser glorificar a Dios", destacó. Qué opinas?. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.