Actor Dennis Quaid venció adicción a las drogas por medio de la oración

Dennis Quaid venció adicción a las drogas

El actor, Dennis Quaid, reveló en una entrevista, que fue adicto a las drogas por muchos años, y que pudo vencer la adicción, cuando se decidió clamar a Dios todas las noches.

Quaid, actor estadounidense de 64 años, cuenta que pasó un período de su vida atrapado en adicción a la cocaína después de llegar a Hollywood, y siempre que se propuso dejar las drogas, no pudo hacerlo.

"Yo estaba usando cocaína prácticamente todos los días durante los años 80", reveló Quaid. "Pasé muchas noches clamando a Dios: "Por favor, quita eso de mí, no quiero hacerlo nunca más"".

"Entonces, tuve una experiencia que marcó mi vida, vi una luz blanca, donde me vi muerto y perdiendo todo lo que significaba mucho para mí".

Quaid reveló que en la época en que era muy famoso tenía éxito, año 1987, él ya estaba llegando al fondo del pozo y dormía cerca de una hora por noche.

El actor, que recientemente actuó como protagonista de la película "Sólo puedo imaginar", que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos, ha revelado que tiene profundas raíces cristianas.

"Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años", dijo, explicando que pasó a buscar más de la verdad del Evangelio. "Leí la Biblia del principio hasta el final".

Quaid cuenta que separó un día entero para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. "Para mí, es Jesús ... Realmente hay redención en Él", destacó. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.