"Vivimos en los últimos tiempos y la venida de Jesús está cerca", dice Anne Graham

Anne Graham y la venida de Jesús

EE.UU.- Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, advirtió a los cristianos, que la Venida de Jesús está cerca, y los hechos actuales indican que vivimos en los últimos tiempos.

La evangelista cuenta que cuando leía las noticias, tuvo la necesidad de orar a Dios. "Intenté leer las noticias durante unos 10 minutos y no lo conseguí. Mientras miraba los titulares, percibí que estamos vendados políticamente, espiritualmente, racialmente, socialmente. Son tantas catástrofes y crímenes atroces", comentó.

Después, Anne hizo una oración y fue dirigida a un fragmento específico de la Biblia. "Yo estaba orando al Señor y Él me llevó a leer Isaías 35. Dios me hizo ver que viene un nuevo mundo. Los versículos 3 y 4 dicen: ‘Fortalece las manos débiles, y afirma las rodillas temblorosas. Decid a los turbados de corazón: Sed fuertes, no temáis; he aquí que vuestro Dios vendrá con venganza, con recompensa de Dios; Él vendrá, y os salvará", señaló.

"Eso es exactamente lo que nos quiere decir: "El Señor tu Dios viene. Entonces, sentí como si Él nos estuviera alertando sobre los últimos momentos de la historia humana. Tal vez los tiempos más difíciles para vivir por la fe con una vida que glorifica a Dios. Creo que ya estamos viviendo en los últimos tiempos y hay tanto agotamiento, hay una opresión en la atmósfera”, dijo sobre los días actuales.

"Cuando yo estaba hablando con Dios, sentí como si me estuviera diciendo: "Anne, quiero animarte. Estás cansada de diferentes formas, sea alentada, fortalezca sus rodillas. Usted sabe, vamos a seguir caminando". La Venida de Jesús está cerca, yo lo creo. Él dijo que el nuevo mundo está llegando es un nuevo mundo con alegría", señaló la evangelista.

Basándose en las profecías bíblicas de Isaías, Anne agregó: "La Palabra de Dios dice que todos verán la gloria del Señor y su majestad. Zacarías 14 nos dice que un día sólo habrá un Señor, sólo un rey sobre toda la Tierra y la Tierra se llenará de su gloria. Conocemos ese nombre, es Jesús. Entonces la Tierra se regocijará. Llegará un día en que todo esto pasará y el mundo se regocijará y la gloria del Señor será revelada, el mundo será restaurado", dijo.

"Toda la gente verá el arrebatamiento y será como un parpadeo de un ojo. La Biblia dice que los ojos de los ciegos serán abiertos. Será algo más fresco, como las aguas vivas. Debemos estar atentos porque el nuevo mundo está viniendo y estará totalmente bajo su autoridad, lleno de su gloria y la gente caminará en santidad. Adoraremos a Jesús para siempre y siempre", finalizó. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.