Anne Graham revela que tiene cáncer y dice que todo sea para la gloria de Dios

Anne Graham anuncia que tiene cáncer

EE.UU.- Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, anunció que ha sido diagnosticada con cáncer y pidió oraciones para que Dios la sane. Ante esta situación que enfrenta, dijo que todo sea para la gloria de Dios.

Anne, de 70 años de edad, emitió un comunicado oficial para dar a conoce que padece de cáncer de mama. También compartió cómo está lidiando con la enfermedad.

Alabado sea Dios! La cruz, la sangre del Cordero de Dios, supera cualquier cosa que el diablo pueda hacernos a nosotros. Confío plenamente en Dios, que está en el control de todo", dijo Anne.

"El oro refinado en el fuego es una muestra significativa de la forma en que Dios nos refina y purifica a ti y a mí. Él sabe exactamente cuán caliente debe ser el fuego para traer las impurezas en nuestros corazones, mentes y vidas a la superficie de nuestra atención, lo que le permite limpiarlas, hasta que Él vea su propia imagen reflejada en nosotros", dijo Anne, tomando como referencia base en 1 Pedro 1: 6-7.

Anne también revela que desde que recibió el diagnóstico, ha sido alentada diariamente por las promesas de Dios mencionadas en la Biblia. "Dios ha sido mi refugio y fuerza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré (Salmo 46: 1-2). Pero también dejó muy claro que mi curación será una respuesta no sólo a mi oración, sino a las oraciones de los demás por mí", destacó.

Así que Anne hizo una petición de oración: "¿Podría orar por mí? "Ore para que Dios me cure de la manera que traiga la mayor gloria para Él. Cura sin cirugía, con cirugía o a través del milagro de la resurrección", dijo.

"El punto principal de nuestra oración es que nuestra fe sea purificada, que Dios sea glorificado y que Jesús sea exaltado a cada paso que tomemos en este nuevo trayecto, hasta que el Refinador vea Su propio reflejo en mi vida". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.