"Judíos Mesiánicos están compartiendo su fe en Jesús", dice escritor

Judío mesiánico hablando de Jesús

ISRAEL.- Judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, quienes se convirtieron en seguidores de Cristo se ha dedicado a predicar el Evangelio a otros judíos israelíes.

"Los judíos en todo el mundo comparten su fe en Jesús, el Mesías; y esto es una señal de su pronto regreso", dijo Charles Gardner, un judío que se convirtió en un seguidor de Jesucristo, informa Israel Today.

Gardner cree que el actual movimiento testifica lo dicho por el Apóstol Pablo en Romanos 1:16: "No me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: primero del judío, después el griego (gentil)".

"Fueron los judíos que nos trajeron el Evangelio primero. Dotado con el poder del Espíritu Santo, recibido en el día de Pentecostés, los judíos evangelistas llevaron el mensaje de Jesús a todo el mundo, haciendo que se extendiera como reguero de pólvora, incluso bajo severa persecución". dijo.

Gardner cree que hay una razón especial para que la Biblia destaque el trabajo de lo gentiles para alcanzar a los judíos con el Evangelio. "No sólo porque es tiempo de retribución (es decir, se lo debemos a ellos. Ver Romanos 15:27), pero también porque cuando lo consiguen, ellos realmente hicieron algo con eso", dijo.

"Cuando experimentan un encuentro con Dios a través de su Hijo Jesús, ellos no cavan un agujero y lo transforman en un memorial; "ellos corren con eso", agregó el escritor.. "Es por eso que, a pesar de ser pocos en Israel, ellos están forzando tanto al gobierno ya los medios a prestar atención".

Gardner reconoce que "los israelíes en general aún no siguen totalmente al Señor como nación, pero ya existe un ejército de cristianos apasionados, explotando en energía al invertir su tiempo y recursos para difundir el Evangelio. Debemos animar y orar por ellos".

"Si el rechazo de ellos (es decir, la muerte de Jesús) es la reconciliación del mundo, ¿qué será su aceptación, sino vida de entre los muertos?", preguntó el escritor, citando Romanos 11. "Si su transgresión significa, riqueza para el mundo, y su fracaso, riqueza para los gentiles, cuanto más significará su plenitud!". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.