Franklin Graham sobre el suicidio: "La gente necesita tener esperanza en Jesús"

Franklin Graham sobre el suicidio

El evangelista Franklin Graham, dijo que ante el aumento de las tasas de suicidio en Estados Unidos, "la gente necesita tener esperanza en Jesús". Afirmó que es importante predicar a las personas el verdadero sentimiento de confiar en alguien que brinda seguridad.

"La gente necesita esperanza. Y la esperanza proviene de una relación con Dios a través de su Hijo. Jesucristo, que nació de una virgen para salvarnos de nuestros pecados y la falta de esperanza", dijo.

Los comentarios de Graham se producen después de que el Centro Nacional de Estadísticas de Salud publicara un informe este año de que la tasa de suicidios en Estados Unidos aumentó un 33% entre 1999 y 2017.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de 47,000 estadounidenses se suicidaron en 2017. El suicidio es la décima causa principal de muerte en el país.

"Si alguna vez has pensado acabar con tu vida, quiero que recuerdes que siempre hay esperanza en Cristo. Dios te ama y puede ayudarte con los problemas que enfrentas. Él tiene un plan para tu vida. Vuelve a Él hoy", comentó Graham. .

Esta no es la primera vez que Graham aborda este temas. En 2016, dijo que era "desgarrador" e "increíblemente trágico" ver a 20 veteranos estadounidenses suicidarse todos los días.

Graham aconsejó: "Disfruten de la belleza de la creación de Dios, vayan a pescar y observen la naturaleza, y lo más importante pidan ayuda, y si eres casado acude con tu pareja para asesoramiento matrimonial basado en el cristianismo".

El líder evangélico alentó a los cristianos a acercarse y orar por la personas que enfrentan problemas y que están sumidas en una gran tristeza. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.