Restaurantes Chick-fil-A logró tanto éxito gracias a principios bíblicos

Hija del dueño del restaurant Chick-fil-A

La hija del fundador de la cadena de restaurantes Chick-fil-A, reveló que el éxito de la empresa fue posible, porque desde un comienzo estuvo basado en principios bíblicos.

Trudy Cathy White, hija mayor de S. Truett Cathy, fundador de Chick-fil-A, escribió un libro donde cuenta las lecciones de vida más valiosas que su padre le enseñó y cómo Dios les bendijo grandemente y ayudó a enfrentar las dificultades a lo largo de las décadas.

El libro titulado Climb Every Mountain: Encontrando a Dios fiel en el viaje de la vida, narra la vida de la infancia de Trudy junto a sus dos hermanos en la granja de la familia en Georgia y detalla algunas de sus experiencias de adolescente. También cuenta cómo a los 19 años, convenció a su padre para que le permitiera dirigir un restaurante Chick-fil-A, donde conoció al que hoy es su esposo.

Trudy y su esposo John, sirvieron como misioneros en Brasil. Sus experiencias de trabajo en los Estados Unidos y con ministerios misioneros en el extranjero, les llevaron a fundar dos organizaciones sin fines de lucro, Lifeshape, que ofrece una multitud de proyectos de servicio en todo el mundo, y Impact 360 Institute, que ofrece becas anuales para equipar a los adultos y jóvenes "para convertirse en líderes sirvientes centrados en Cristo".

Trudy cuenta durante su infancia le enseñaron mucho sobre el amor de Dios y cuando tenía alrededor de 7 años y medio se dio cuenta que quería abrazar el tipo de amor que había escuchado de este Padre Celestial.

"Sabía que Jesús me ama, que había muerto en la Cruz por mí, y que Él me ofrecía el regalo de la vida eterna. Sabía que si creía eso, recibiría eso", dijo en una entrevista a Chistian Post.

Trudy asegura que Dios siempre bendijo el negocio familiar y el éxito se consiguió porque siguieron principios bíblicos. "Mi papá construyó este negocio basado en principios bíblicos. Vi que sus decisiones en la empresa estaban acorde con los valores cristianos. Hay muchas cosas que nos enseña la Palabra de Dios y hemos podido ponerlas en práctica en nuestro negocio", dijo.

Tenemos claro el propósito de la empresa. Sabemos que estamos en el negocio para glorificar a Dios, siendo un administrador fiel de todo lo que Él nos ha confiado.

Chick-fil-A es una cadena de comida rápida con más de 1.600 restaurantes en todo EEUU, famosa por sus sándwiches de pollo. La empresa no atiende los domingo, ayuda a las misiones y apoya el matrimonio tradicional. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.