Ex atea acepta a Cristo y ahora enseña en seminario bíblico: "Mis ojos fueron abiertos"

Ex atea china

Una mujer que vivió toda su vida como atea. está testificando cómo vivió sin creer en Dios y cómo se burló de Jesús, hasta que escuchó un mensaje sobre el amor de Dios.

Hongyi Yang, una ex estudiante internacional que se mudó de China a los Estados Unidos hace casi 20 años, actualmente sirve como profesora asistente de teología sistemática en el Programa de Estudios de la Mujer en el Seminario Teológico Bautista Southwestern en Fort Worth, Texas.

Yang creció en el suroeste de China creyendo que Dios era un mito. Cuando se mudó a Texas, dijo que nunca había visto una copia de la Biblia y nunca había conocido a "un solo cristiano en su vida", según Baptist Press.

“Yo era atea en ese momento. Creía que no había Dios que pudiera salvarnos y que deberíamos luchar por el éxito con nuestra propia habilidad, diligencia y suerte”, expresó.

En Texas, Hongyi Yang estaba rodeada de cristianos que la invitaron a la iglesia. Sin embargo, ella rechazó la invitación "sin dudarlo".

"Tenía una actitud de desprecio hacia el cristianismo", dijo. También me burlé del cristianismo. Pensé que era muy humillante adorar a un Dios que fue crucificado en la cruz.

Pero su vida cambió para siempre en los últimos tres días del año 2000. "Asistí a una conferencia evangelística en la que escuché principalmente a dos oradores hablando de Dios", escribió Yang. "A través de sus mensajes, me convencí de que hay un Dios y que Él es como un Padre que espera que regresemos a Él. El último día de la conferencia, decidí seguir a Jesucristo".

Yang declaró; "Mis ojos fueron abiertos" y que era "casi como si pudiera ver el mundo con más claridad que antes".

"Sentí una especie de amor suave, brillante y grande que nunca había experimentado", escribió Yang. "Ciertamente sé que realmente hay un Dios y estoy experimentando su amor. La vida ya no tiene sentido porque existe este Dios".

Yang fue bautizado en 2001. Invitó a algunos amigos incrédulos a asistir al bautismo y dos de ellos finalmente se convirtieron en cristianos.

"El evangelio ha cambiado y continúa cambiando mi vida, mi mente y toda mi persona", dijo. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.