"Todo es temporal y solo Jesús ofrece la eternidad", dice actriz de Spider-Man

Actriz Tiffany Espensen

La actriz, Tiffany Espensen, habló en una entrevista acerca de su fe cristiana y cómo su fama en Hollywood no la ha apartado de compartir el Evangelio, haciendo uso de las redes sociales.

Espensen, de 21 años, apareció en éxitos de taquilla de Hollywood como "Spider-Man: Homecoming" y "Avengers: Infinity War". Decenas de miles de personas siguen sus cuentas de redes sociales.

La joven actriz, quien fue abandonada por sus padres biológicos en un hospital de China, fue adoptada por una familia de California cuando ella tenía 13 años. Ella dijo que por la gracia de Dios llegó a un hogar cristiano.

Su experiencia en su nueva familia marcó para siempre su vida, donde tuvo una comprensión profunda de Dios como un Padre celestial.

"La adopción refleja a Cristo, porque Dios nos elige como sus hijos", explicó. "Podría tener una historia totalmente diferente y estoy muy agradecida de que me haya elegido", dijo la actriz.

Cuando la carrera de la actriz comenzó a florecer, pasando de papeles menores a protagonizar espectáculos de Disney y Nickelodeon, se preguntó, del por qué había llegado hasta allí, y sintió que Dios le respondía: "Puedes usar esto como una oportunidad para llevar mi luz a los demás".

Espensen centró su misión en exactamente eso: redirigir cualquier atención que reciba a la Luz verdadera, que es Jesucristo.

Uno de sus mayores ejemplos en este esfuerzo fue el renombrado evangelista Billy Graham, que murió en febrero de 2018.

"Tenía un corazón tan grande por Dios, y ahora está en su presencia", dijo la actriz, cuya abuela la presentó al pastor cuando era más joven. "Trabajó incansablemente para compartir el mensaje de Jesucristo", dijo.

Ahora ella está llevando el mismo mensaje del Evangelio a una nueva generación. Con el uso de las redes sociales llega a miles de personas. A menudo comparte versículos de la Biblia, canciones de adoración y sermones de Billy Graham. Ella responde preguntas difíciles con consejos bíblicos y una sonrisa brillante.

Un seguidor de las redes sociales le preguntó recientemente: "¿Cómo puedes estar siempre tan alegre?" En respuesta, ella citó a Nehemías 8:10: "El gozo del Señor es mi fortaleza".

En otra publicación, la actriz escribió: “Jesús te está llamando y te sacará de los lugares más oscuros. Ven a Él con tu dolor. No hay vergüenza en Cristo”, agregó.

Espensen habló también sobre cómo es "vivir" en Hollywood. Ella quiere que la gente sepa que el dinero y la fama no resuelven los problemas de la vida, pero que la paz y el propósito solo son posibles en Cristo.

"Hollywood ofrece todas estas cosas brillantes y mundanas, [pero] todo lo que vemos es temporal y solo Jesús trae la eternidad", explicó. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.