Grupo LGBT amenaza quemar iglesia porque pastor dijo que homosexualidad es pecado

Pastor John Williamson contra la homosexualidad

Un grupo LGBT ha amenazado a un pastor en Reino Unido, con quemar su iglesia por haber realizado comentarios contra la homosexualidad.

El pastor John Williamson, de la Iglesia Bautista de Newquay se enfrenta a las amenazas de miembros de la comunidad LGBTQ + por haber afirmado que la homosexualidad es un pecado.

Según Christian Concern , una organización de vigilancia con sede en el Reino Unido, Williamson simplemente escribió "¡maravillosas noticias!" en respuesta a un artículo de noticias que decía que el Desfile del Orgullo de Cornualles fue cancelado.

Cuando un usuario en línea le preguntó a Williamson por qué celebraba la cancelación, el pastor respondió, "porque no creo que el pecado deba celebrarse".

Williamson procedió a usar las Escrituras para defender su postura sobre la homosexualidad. Citó los libros de Juan, Santiago y 1 Corintios 6: 9-11 .

El pastor luego compartió el artículo en su página personal de Facebook, señalando que su iglesia había orado previamente por la cancelación del desfile.

“También oramos para que el Señor salvara a los organizadores. Una oración respondida, ahora esperamos que la segunda oración sea respondida”, agregó.

Pero los organizadores del desfile se enteraron de la página de Williamson, tomaron una captura de pantalla de su publicación, etiquetaron su iglesia y la publicaron junto con comentarios anti-LGBTQ + de usuarios en línea.

Los seguidores de Cornwall Pride denunciaron al pastor a la policía por discurso de odio y por cometer un crimen de odio.

Williamson recibió una serie de amenazas. Los miembros y simpatizantes de la comunidad LGBTQ+ participaron en una protesta fuera de su iglesia durante el servicio del domingo, amenazaron con que se revocara el estatus de caridad de la iglesia y amenazaron con que el pastor fuera deportado a su tierra natal de Australia.

El colectivo también amenazó por redes sociales con quemar la iglesia. "¡Quememos su iglesia!", decían los comentarios.

Si bien Williamson expresó preocupación por las amenazas, señaló que "como cristianos, buscamos decir la verdad con amor y que recibimos cordialmente a todas las personas a nuestros servicios", incluidos los miembros de la comunidad LGBTQ+.

Sin embargo, el pastor subrayó que la Biblia proclama que todas las personas están llamadas a arrepentirse de su pecado y a confiar en Cristo.

"No sería amoroso para nosotros permanecer en silencio acerca de lo que dice la Palabra de Dios en relación con el pecado humano, incluyendo todas las formas de pecado sexual. Nosotros, por lo tanto, debemos proclamar la verdad de que la homosexualidad es un pecado, pero que Dios ama a los pecadores y Jesús puede perdonar todos nuestros pecados", dijo el pastor. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.