Más de 10.000 personas reciben a Cristo tras escuchar prédica online

Evento evangélistico vía online

Miles de personas entregaron sus vidas a Cristo tras escuchar el mensaje del Evangelio en una cruzada evangelística vía online, organizada por el pastor Greg Laurie.

El pastor del sur de California desde hace mucho tiempo señaló los muchos males que proliferaron debido a la pandemia y la inestabilidad de la economía. Sin embargo, las grandes preguntas, como "¿Por qué existo?" permanezca con todos.

"Existes para tener una relación con Dios. No hay nada de lo que este mundo ofrece que llene un agujero en tu corazón que fue diseñado para ser llenado por Dios mismo. No hay drogas, no hay experiencia, no hay posesión, no hay realización , nada", dijo Laurie durante un evento cinematográfico de fin de semana llamado "A Rush of Hope".

“Ser cristiano no es solo seguir un credo, memorizar algunos versículos de la Biblia o ir a la iglesia de vez en cuando. Ser cristiano es tener a Cristo viviendo dentro de ti”.

Conocer a Cristo no significa ser una persona extraña y religiosa, continuó.

"Es una amistad con Dios. Significa que nunca estás solo en la vida. Jesús promete 'nunca te dejaré ni te desampararé'", enfatizó. “¿Por qué existo? Existo para entrar en esta relación con Dios. Y el sentido de la vida es caminar con Él y descubrir el plan que tiene para mí”.

Todos eventualmente se presentarán ante Dios, dijo, y Dios no le preguntará a nadie qué tan buena fue la vida que llevaron.

"Sólo Jesús estaba especialmente calificado para cerrar la brecha entre la humanidad pecadora y un Dios santo", agregó.

Laurie informó que Harvest Community (fundada por el pastor Greg Laurie) había registrado más de 1 millón de visitas sobre la cruzada "A Rush of Hope" y que más de 10,000 personas entregaron sus vidas a Cristo.

Los músicos y bandas cristianos que se presentaron durante el evento Harvest incluyeron a MercyMe, For King & Country y Jeremy Camp. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.