El Evangelio se extiende en Irán más rápido que el Covid-19, dice misionero

Bautismo de nuevos cristianos en Irán

Un misionero local, que lidera una importante movilización evangelística, ha afirmado que Irán está viendo el gran movimiento de Dios en medio de la pandemia del Covid-19.

La nación islámica está siendo afectada por la rápida propagación de la pandemia mundial, la plaga de saltamontes en proporciones bíblicas, y por un fuerte terremoto en la capital Teherán.

Según el misionero y director de 'Global Catalytic Ministries', quien por razones de seguridad se hace llamar 'Hermano M.', las cifras reportadas por el gobierno iraní sobre el Covid-19 en el país están muy por debajo de la realidad.

“Mi nación tiene más de 82 millones de habitantes. El Covid-19 nos golpeó temprano y duro. Lo único que puedo decir es que las cifras reportadas por el gobierno iraní (450.000 casos en total y 26.000 muertes en total) son significativamente bajas para el número de víctimas que ha tenido y está tomando el virus”, explicó.

Sin embargo, el misionero informó que la Iglesia clandestina de Irán se movilizó durante 42 días para orar y ayunar, clamando a Dios por ayuda en medio de un escenario tan caótico.

“Necesitábamos escuchar a Dios. Necesitábamos saber lo que estaba haciendo para poder responder de manera apropiada. Creemos que Él está preparando odres nuevos para vino nuevo; Algunas cosas llegaron a su fecha de caducidad cuando pasaron los últimos momentos de 2019. Algunas cosas no deberían tomarse hasta 2020, y eso significa que no deberíamos tomarlas hasta 2021 también”, dijo.

El misionero señaló que incluso en medio de tantos golpes sufridos por su nación, es necesario permanecer enfocados en Aquel que realmente puede señalar el camino.

"La estrella que apunta a nuestro norte es Jesús, y el resultado final del que debemos ser responsables es el tiempo y la energía que dedicamos a llevar a la gente a Jesús", dijo.

“La única Palabra eterna es Jesús, que es la Palabra de Dios. Puedo decir de primera mano, después de años y años de ver cómo el Evangelio echaba raíces en la República Islámica de Irán: el Espíritu Santo resolverá las cosas secundarias. Son importantes. Ellos importan. Y te dará el poder de perdonar a tus enemigos. Él puede sanar nuestra tierra”, agregó.

El misionero continuó su relato, recordando que Dios está haciendo grandes cosas en Irán.

“Están sucediendo cosas increíbles en Irán, para y a través de los iraníes, por el poder del Espíritu Santo. ¡Y no tenemos la libertad que existe en países como Estados Unidos! Pero les diré una cosa: superaré al régimen islámico iraní en cualquier momento. Estoy seguro”, dijo. "¿Porque? Debido a que el Espíritu Santo sopla sobre la persecución, la estamos soportando como discípulos de Jesús en Irán, ¡y el Evangelio está barriendo nuestro país y extendiéndose con más fuerza y ​​poder que Covid-19!

“Los iraníes van a expulsar el mar de vidrio [Apocalipsis 4: 6]. Necesitaremos muchos asientos en la fiesta de bodas. Tenemos mucha injusticia en Irán, y Dios ve eso y se preocupa. Y Él está lidiando con eso, y Él lo resolverá. Pero no estamos discipulando a los iraníes para resolver problemas temporales en esta era temporal. Estamos discipulando por la eternidad”, enfatizó.

AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.