Franklin Graham responde al Papa sobre unión civil gay: "Impensable a la luz de la Palabra"

Franklin Graham y el Papa Francisco

Ante las declaraciones polémicas del Papa Francisco, acerca de su postura a favor de las uniones civiles entre homosexuales, el evangelista Franklin Graham dijo que los comentarios del Papa son impensables a la luz de la Palabra de Dios.

Recientemente, Francisco declaró que las personas homosexuales tienen derecho a tener una familia y se mostró a favor de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, a lo que Graham dijo: "Encuentro impensables estos comentarios del Papa a la luz de la Palabra de Dios".

Graham dijo que la Biblia enseña en Génesis 5:2 que Dios creó hombre y mujer y los bendijo, por lo que la primera familia consistía en un esposo hombre y una esposa mujer, luego sus hijos, por lo que Dios define la unidad social más básica en la sociedad, la familia.

A continuación, citó a Romanos 1.26 – 27, para dejar en claro que Dios desaprobó cuando mujeres y hombres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza, siendo consumidas por la pasión de la carne.

Franklin deja muy claro que el amor de Dios es totalmente inclusivo, que ama a toda persona. Pero "todos pecaron..." (Romanos 3:23), pero Jesucristo vino a esta tierra y llevó nuestros pecados sobre Si mismo a la cruz, derramó su sangre, murió, fue enterrado y resucitó para que pudiéramos ser salvos.

"Para que seamos salvos, Dios nos exige que nos arrepintamos de nuestros pecados —lo que significa que debemos apartarnos de estos pecados y dejarlos— para poner nuestra fe y confianza en Su Hijo Jesucristo, que pagó la pena del pecado", enfatizó el evangelista.

Además, destacó que el Papa Francisco está tratando de anular las Sagradas Escrituras tratando de normalizar la homosexualidad, diciendo que nuestros pecados no importan y que podemos seguir viviendo como nos plazca, y que si es así el sacrificio de Jesús habría sido en vano.

Terminó diciendo que para ser parte de la familia de Dios debemos arrepentirnos y convertirnos para que nuestros pecados sean borrados. También dijo: "Quiero que todos conozcan la verdad y encuentren la paz que proviene sólo de la rendición total a Él".
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.