Hombre sobrevive a mordedura de serpiente tras cadena de oración: "Confié en Dios"

Hombre sobrevive a mordedura de serpiente

El hombre sintió que iba a morir, sus órganos quedaron paralizados por el veneno de la serpiente. Dejó todo en manos de Dios y milagrosamente sobrevivió. "Renuncié a todas las demás cosas para confiar solo en Él", dijo.

En agosto de 2018, Scott caminaba cerca de su cabaña en Carolina del Norte cuando de repente sintió un dolor intenso en la pierna, había sido mordido por una serpiente venenosa.

Cuando miró hacia abajo, vio la cabeza de la serpiente de cascabel y dos colmillos que sobresalían, Ya era demasiado tarde cuando saltó hacia atrás porque el veneno ya había entrado en su cuerpo.

Scott trató de salir del bosque y llamó al 911, pero no había señal. Podía sentir los efectos del veneno comenzando a reaccionar en su cuerpo. Scott también se desmayó dos o tres veces en el camino. A cuatro millas de su camión, perdió el conocimiento.

Mientras tanto, su esposa sintió que un espíritu de pavor se cernía sobre ella y descubrió que Scott no estaba en su camarote. Inmediatamente, pidió una búsqueda y rescate para su esposo. Nadie podía hacer otra cosa que confiar en Dios y orar.

Ella dijo que ante la difícil situación, comenzó a mencionar las Escrituras y pidió ayuda al Señor, inmediatamente decidió llamar a los vecinos cristianos y familiares a entrar en una cadena de oración con ella. Lo que luego se convirtió en una cadena internacional de oración, extendiéndose rápidamente.

Scott cuenta que dejó el camino orando a Dios por rescate y sintió que la paz de Dios lo consumía. Y cuando renunció a la oportunidad de sobrevivir a la terrible experiencia, aceptó el destino de lo que podría ser el final de su vida.

No temía a la muerte y confiaba en Dios por su vida. Scott estaba listo para estar con el Señor. Luego grabó un video de despedida para su familia.

Alrededor de las 7:30 p. m., el socorrista encontró a Scott sobreviviendo a duras penas. Se estaba muriendo y los rescatistas pensaron que no sobreviviría.

"Su cuerpo estaba oscureciendo, hinchándose y su presión estaba disminuyendo", dijo uno de los rescatistas. El equipo animó a Scott ya que se encontraba  entre la conciencia y la inconsciencia. "Empecemos a orar por él"

El jefe Ryan Gearhart recuerda haber visto a Scott casi sin vida mientras lo llevaban a la ambulancia después de horas de rescate del lugar de difícil acceso.

Scott recibió 12 dosis de antídoto en el hospital y pasó tres días en cuidados intensivos. Su hígado, riñones e intestinos habían dejado de funcionar, cuando milagrosamente comenzó a sanar y despertó.

Scott sabía que Dios lo había salvado, que Él estaba allí ocupándose de cada parte de la situación. Sobrevivió milagrosamente y se recuperó por completo sin efectos duraderos de la picadura.

Agradeció las oraciones y la mano de Dios que hizo que todas las cosas funcionaran juntas. Scott dice que el secreto del milagro fue dejar todo en manos de Dios. “Me incliné hacia Él, renuncié a todo las demás cosas para confiar en Él”, dijo.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.