Pastor exhorta a enseñar acerca de las profecías bíblicas: "No podemos callar"

Pastor Jack Hibbs

Un pastor instó a los líderes cristianos a no dejar de lado las enseñanza acerca del fin de los tiempos y prédicas sobre profecías bíblicas.

“Los pastores que se niegan a predicar acerca de la profecía bíblica están fallando en enseñar entre el 20 y el 40 por ciento de la Biblia”, dijo Jack Hibbs, pastor de Calvary Chapel Chino Hills en el sur de California. 

Los comentarios de Hibbs se hicieron en el evento Prophecy Q&A que se llevó a cabo en Calvery Chapel. El pastor instó a no abandonar la enseñanza de profecías, y agregó que "El libro de Apocalipsis capítulo 19 nos dice que Jesús mismo es el Espíritu de profecía", dijo.

Para él, las iglesias que omiten las profecías caminan hacia la tristeza y la vergüenza. Por otro lado, el pastor Amir Tsarfati, fundador de Behold Israel, también advirtió que no se debe abandonar la iglesia si no predica profecías "porque estar cerca de otros cristianos es importante", señaló.

Durante el evento, se le preguntó al pastor Barry Stagner de Calvary Chapel Tustin, quien también predicó, sus pensamientos sobre los predicadores progresistas.

Dijo que se niega a escuchar a los predicadores que ignoran la existencia de profecías y profetas. “Si escuchas más sobre mejorar tu situación de vida y resolver los problemas de la sociedad, que sobre estar equipado para llevar a las personas al Reino de Dios, sal de esta iglesia”, dijo.

Para Stagner, no hay excusas para los pastores que evitan ciertas partes de la Biblia, y todo pastor debe esforzarse por estudiar y comprender completamente todas las partes de las Escrituras. 

Al enfatizar que "las profecías son parte de las Escrituras", el pastor Stagner dijo que no se puede omitir partes de la Biblia porque parecen difíciles. 

“Si nos saltamos todo lo que es difícil, enseñemos Juan 3:16 todas las semanas, porque todos lo saben. Pero hay cosas en las Escrituras con las que es difícil lidiar”, explicó. 

“Estas cosas requieren mucho estudio y tarea para comprenderlas completa y completamente, especialmente en nuestros tiempos. Se necesita mucho esfuerzo para entender y no todo el mundo está dispuesto”, lamentó.

Al final del evento, los oradores hablaron sobre el fin de los tiempos y la venida del Anticristo al mundo.

El pastor Hibbs predijo que el dólar estadounidense “colapsaría” y luego recordó que el Anticristo engañará al mundo. “Algo tiene que colapsar económicamente, como está sucediendo con el dólar estadounidense, y entonces habrá necesidad de una nueva economía”, estimó. 

Entonces, Hibbs recordó que el Anticristo tendrá una respuesta y traerá paz después de que se establezca el caos. "Si un creyente no está esperando el regreso de Jesús, hay algo terriblemente mal en su comprensión de las Escrituras", dijo Tsarfati.

Añadió que "si el creyente no tiene esta expectativa, probablemente nunca haya estudiado la Biblia". Todos los oradores estuvieron de acuerdo en que el mundo no seguirá siendo el mismo durante la Tribulación

“Todo el panorama geopolítico cambiará durante la Tribulación. Todo cambiará", dijo Stagner." Si tienes una mente celestial, querrás hacer más cosas buenas porque querrás llevar a la gente contigo", dijo, refiriéndose a la "Gran Comisión". 

Los pastores animaron a sus oyentes en el anuncio del Evangelio. Para ellos, es hora de “rescatar a los que son arrastrados a la muerte”. “Estamos aquí para salvar almas. Debemos actuar en nombre de Dios”, concluyó Tsarfati.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.