Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: "Clamemos a Jesús"

Michelle Bolsonaro

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".

“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y declararemos un nuevo tiempo de prosperidad nunca antes visto en nuestra nación”, dijo Michelle en video de Instagram.

La primera dama pidió un ayuno de 12 horas, que se realizó el jueves desde la medianoche hasta el mediodía. “Tómese un tiempo y clame al Señor Jesús por nuestro país. Nadie tiene el poder como el de la Iglesia”, dijo.

Los pastores y líderes que forman parte de Gospel Coalition, una organización cristiana que produce contenido basado en la Biblia, publicaron una carta abierta invitando a la Iglesia a entrar en oración

Para ellos, este es un momento importante para interceder por el futuro del país. Al igual que Michelle Bolsonaro, los líderes cristianos instan a la gente a ayunar “para que Dios, por su gracia, escuche las oraciones que hacemos por nuestro país”.

En la carta, también agradecieron a Dios “por vivir en un país sin guerras, con libertad de religión y de creencias, donde podemos predicar abiertamente la Palabra de Dios, y cuyo territorio es tan hermoso, rico en alimentos. y diversos recursos naturales”.


Los pastores señalan que los cristianos aprovechan la oportunidad para “organizar encuentros de oración con el propósito específico de interceder por Brasil”. 

“La oración tiene el poder de cambiar el destino de una nación”.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.