Joven predica en avión antes de despegar y pasajeros aceptan a Jesús: "Hay esperanza"

Daniel Lewis, joven predicando en avión

"Estoy aquí para decir que todavía hay esperanza, que todavía puedes encontrar la paz. Jesús murió en una cruz por ti y por mí", dijo el joven, mientras su prédica era traducido al español.

Momentos antes de que despegara un avión, el estadounidense Daniel Lewis aprovechó para compartir el amor de Jesús con sus pasajeros. Mientras él hablaba en inglés, una joven traducía al español. El momento fue filmado y tiene miles de visitas en las redes sociales.

“Estoy aquí para decir que todavía hay esperanza. Estoy aquí para decir que todavía hay paz. Y este hombre, cuyo nombre es Jesús, murió en una cruz por ti y por mí, para que tengamos libertad”, dijo Daniel.

Necesitamos someternos a la autoridad de Dios. Puedes decir: Dios, solo soy humano y Tú eres el que sabe todas las cosas”, continuó. “Así que Dios, te doy mi corazón. No puedo hacer esto solo. No puedo vivir la vida en este mundo por mi cuenta. Tenemos que decir con humildad: te necesito”.

Luego, el joven invitó a la gente a repetir una oración de rendición a Jesús antes de que despegara el avión. El video muestra a algunos pasajeros levantando las manos y cerrando los ojos de acuerdo con las palabras. 

“Creo que Dios tiene un plan para mí, tiene un futuro para mí, por eso le pido a Jesucristo que entre en mi vida”, oraron los pasajeros.


Después de que el avión llegó a su destino, el video muestra que Daniel incluso tuvo la oportunidad de orar por una pareja en el aeropuerto, que tenía a su hijo en un cochecito de bebé.

“Ves, no somos salvos solo con una oración, sino que se trata de la postura de tu corazón y la creencia plena en la confesión de que Jesucristo es tu Señor y Salvador”, concluyó el joven.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.