Musulmán va a EE.UU. para convertir a la gente al Islam y termina rindiéndose a Jesús

Árabe musulmán se rinde a Cristo em Estados Unidos

Un musulmán que estaba pensando en convertir a los estadounidenses al Islam, descubrió que "la religión de los musulmanes no era lo que pensaba". Al conocer el Evangelio, dijo: "El Dios de la Biblia me amó. El dios del Corán nunca hizo esto".

Al Fadi es profesor, nació en Arabia Saudita, el contó que se sentía privilegiado por haber nacido en el centro del Islam. Sin embargo, un día, su vida cambió por completo de rumbo. De musulmán pasó a ser seguidor de Cristo. 

En su inspirador testimonio, dice que, cuando era adolescente, le enseñaron que la única forma de “entrar en el cielo” era darle a Alá el “regalo supremo”, es decir, su propia vida en sacrificio.

Este “sacrificio”, como les enseñaron a sus líderes islámicos, sería librar una “guerra santa contra los incrédulos”. 

“Pensé que morir por esta lucha era la única forma en que mis pecados podrían ser perdonados”, dijo, y explicó que sus padres lo alentaron a estudiar en los Estados Unidos.

Así que viajó en busca de su futuro y también con la convicción de convertir a los estadounidenses al Islam. 

Aunque quería aprender más sobre la cultura estadounidense y mejorar su inglés, se unió a un programa de bienvenida para estudiantes internacionales, donde hizo algunos amigos, incluida una pareja local. 

Fadi tenía la intención de convertirlos al Islam, pero no sabía que eran fieles seguidores de Cristo.

“El Islam no era la religión que yo pensaba que era”

A medida que crecía la amistad entre Fadi y la pareja anfitriona, las semillas del Evangelio se plantaron en su corazón. 

“Empecé a darme cuenta de que el Islam no era la religión que pensaba que era”, dijo mientras revelaba que había comenzado a reconocer al Dios verdadero

El Dios de la Biblia me amó y envió a su Hijo a morir por mí. El Dios del Corán nunca hizo eso. Caí de rodillas y oré. Le pedí a Jesús que se convirtiera en mi Señor y Salvador”, dijo, diciendo que sintió alivio. “Nunca sentí una libertad dentro de mí como en ese momento”, recordó.

En estos días, Fadi dice que tiene una nueva misión: contarles a los musulmanes acerca de Jesucristo y enseñar la verdad donde sea que pueda.


En 2007 decidió que necesitaba aprender más sobre la Biblia y la teología bíblica. En 2008, comenzó un curso en Phoenix Seminary, donde conoció al Decano de Asuntos Académicos de ACU, el Dr. Ed Clavell.  

Después de completar su título avanzado, fue invitado a unirse a la facultad de la Universidad Cristiana de Arizona, donde ahora imparte cursos de teología bíblica, negocios y religiones comparadas.  

“En mi humilde opinión, la Universidad se mantiene firme en la verdad bíblica y no se acomoda a puntos de vista mundanos para inscribir a más estudiantes. En cambio, presenta la verdad primero y nada más importa”, dijo.  

Fadi ha recorrido un largo camino desde los días de su juventud. Dejó todo para encontrar la verdad. Y ahora, "está causando un impacto eterno".
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.