Mel Gibson filmará película "Resurrección", la segunda parte de La Pasión de Cristo

Mel Gibson dirigiendo película La pasión de Cristo

La segunda parte de la Pasón de Cristo, que tratará acerca de la resurrección del Salvador, comenzará a filmarse este año, con la actuación principal de Jim Caviezel, según el periodista de cine Jordan Ruimy.

Jordan informó en su blog “World of Reel” que está “escuchando que Mel Gibson finalmente filmará 'La Pasión de Cristo: Resurrección' en unos meses”.

"Se está observando una producción a fines de la primavera con Jim Caviezel listo para regresar en el papel de Jesús", dijo el periodista.

Según Jordan, la continuación del éxito de taquilla ha estado en desarrollo durante 10 años por el director Mel Gibson.

"Gibson ha estado trabajando duro en el guión con el guionista de 'Braveheart', Randall Wallace, ha habido seis borradores", dijo.

Reveló: "'La resurrección' se centrará en las 24 horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección".

El sitio web de entretenimiento IMBD enumera la nueva película como programada para estrenarse en 2024.

Campeón de taquilla

Estrenada en 2004, “La Pasión de Cristo” sigue siendo la película de temática bíblica más taquillera hasta la fecha.

La película, que se hizo famosa por retratar la crucifixión de Cristo de una manera cruda e impactante, recibió tres nominaciones al Oscar, en las categorías de Fotografía, Banda Sonora y Maquillaje.

Al momento del lanzamiento, Mel Gibson declaró que se sintió inspirado por Dios para realizar la producción, la cual se convirtió en una experiencia espiritual para él.

"Hace unos años, estaba mirando por la ventana, preguntándome por qué no debería saltar. La vida no tenía sentido. Era aburrido. Sin propósito. Fue entonces cuando me volví hacia Él. Fue entonces cuando mi relación con Cristo realmente comenzó a crecer", dijo el director a DTS Voice.

"Yo era un tipo malo, un hombre realmente horrible. Mis pecados fueron los primeros en clavarlo en la cruz. Quería contar su historia".

Con un presupuesto de $ 30 millones, "La Pasión de Cristo" recaudó $ 612 millones, lo que la convirtió en una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.