Más de 3.000 personas aceptan a Jesús en cruzada evangelística en México

Cruzada evangelística con Franklin Graham en México

Durante una cruzada evangelística con más de 25.000 personas, Franklin Graham predicó sobre el hijo pródigo y más de 3.000 personas aceptaron a Jesús como Salvador. "Lean la Biblia e involúcrense con la Iglesia", aconsejó.

“Esta es la Palabra de Dios”, dijo Franklin Graham, sosteniendo su Biblia durante un evento en el que más de 3000 personas aceptaron a Jesús como Salvador. “Cada palabra es verdadera, de principio a fin”, reforzó.

Exponiendo el Evangelio a una multitud de más de 25.000 personas en México, el evangelista predicó el mensaje sobre el hijo pródigo de Lucas 15

El evento denominado “Festival Esperanza CDMX” es un proyecto evangelístico organizado por iglesias de la Ciudad de México en alianza con la Asociación Evangelística Billy Graham.

Según el sitio web del evento, los esfuerzos de la cosecha se centran en las personas que no conocen a Cristo. “Hemos sido testigos de la conversión de cientos de miles de personas en los 5 continentes”, comparte la organización que contrató más de 400 autobuses para ayudar a llevar a la gente al evento.

La Asociación Billy Graham explica que la Ciudad de México tiene un fundamento bíblico débil, pero la Palabra de Dios se mantiene firme, ofreciendo una verdad inmutable y una guía práctica a cualquiera que lea sus páginas.

Quiero que lean la Biblia y quiero que se involucren en la iglesia”, dijo Franklin Graham a la multitud. 

Al explicar la difícil situación del hijo pródigo, un joven que se fue de casa en busca de la libertad, Graham enfatizó que "después de quedarse solo y sin un centavo, regresó con su padre, quien amorosamente lo recibió en casa". 

También nosotros debemos decidir correr hacia nuestro Padre Celestial, quien con entusiasmo nos acoge cuando buscamos su perdón”, continuó. 

Entre los arrepentidos que buscaban este perdón estaban Arturo y su novia Betsabé. Ella había estado alejada de la Iglesia durante 4 años y él dijo que no está orgulloso de su vida pasada, habiendo estado involucrado con el alcohol, las drogas, las mujeres y la violencia.

La pareja acudió al evento por invitación de un amigo y tardaron dos horas y media en llegar al festival. El sábado por la noche, Betsabé lloró al ver a Arturo entregando su vida a Cristo.

Recibió un Nuevo Testamento en español, junto con un folleto llamado “Vivir en Cristo” que habla sobre cómo crecer en su nueva relación con Dios. Arturo compartió que nunca antes había tenido una Biblia.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.