Más de 500 personas aceptan a Jesús en cruzada en EEUU: "El Evangelio se está difundiendo"

Cruzada evangelística con Will Graham en Estados Unidos

Cerca de 5.500 personas escucharon el Evangelio en la cruzada evangelística con Will Graham en Estados Unidos, donde más de 500 personas aceptaron a Jesús y otros se reconciliaron con Dios.

Creyentes de más de 100 iglesias se reunieron para el evento evangelístico de Will Graham, el nieto de Billy Graham. El “Look Up Tour” se llevó a cabo en The Mountain America Center, en Idaho Falls, Estados Unidos.

El evento comenzó el pasado sábado (23), donde se realizaron dos encuentros y finalizó el domingo (24). Alrededor de 5.500 personas escucharon el Evangelio y más de 500 personas entregaron sus vidas a Jesús en Hero Arena.

Según la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), 150 personas que vieron la transmisión online también se entregaron a Cristo: “Dios se ha movido de manera poderosa”.

Algunos testimonios de personas presentes se dieron a conocer: Uno de ellos es de Priscilla, ella dijo que el mes pasado perdió su trabajo y casi pierde a su hijo , quien se cayó de un árbol y fue sometido a varias cirugías en Salt Lake City. 

Llegó al evento de Will Graham por invitación de su hermana. Después de la ministración de la Palabra, ella se reconcilió con Dios y sus hijos aceptaron a Jesús

"Estaba colgando de un hilo. Pero siento que Dios me ayudó", dijo.

Según BGEA, muchas familias que buscaban la paz tuvieron experiencias con Cristo.

La consejera de oración Debbie Davis describió una de las experiencias: “Estaban juntos como un equipo. Estaban muy emocionados de poder unirse como familia para entregarse a Dios”.

Una mujer de 42 años participó en la cruzada por invitación de una amiga y entregó su vida a Jesús: “Nunca había estado en este tipo de cosas”, dijo.

Esa misma noche, una joven de 17 años, que luchaba con su identidad de género, se arrepintió de sus pecados y encontró su verdadera identidad en Cristo junto a su hermana de 12 años, quien también invitó a Jesús a su vida.

Idaho Falls alberga a unos 157.000 residentes. Debbie Davis fue una de los más de 1300 voluntarios que completaron una capacitación sobre cómo compartir su fe de manera efectiva.  

“Estoy muy agradecida de que este ministerio enseñe al pastor y al laico, cómo compartir el Evangelio porque eso es lo que falta en muchas de nuestras iglesias. Necesitamos levantarnos del banco y subir a la acera”, dijo.


Will Graham terminó los tres días de evangelismo aconsejando a los cristianos a contarle a alguien sobre su decisión de aceptar a Jesucristo, que les cambió la vida. Escribió en su perfil de Facebook:

“Lo que pasó este fin de semana durante el Look Up Tour en Idaho Falls sólo se puede atribuir a Dios. Cientos de personas se alejaron de sus pecados y entraron en una relación con Jesús, una decisión que cambiará sus vidas por la eternidad. Únase a mí para alabar a Dios por la forma en que Él libera a las personas”.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.