Misión realiza evento para que los niños estudiantes lleven su Biblia a la escuela

Niñas llevando su Biblia a la escuela en Estados Unidos

Con este evento se incentiva a los niños a compartir el Evangelio a sus compañeros de las escuelas estadounidenses. "La verdad de las Escrituras y el poder del Evangelio son exactamente lo que necesitamos", dijo el promotor de la iniciativa.

A pesar de las controversias sobre el aprendizaje cristiano en las instituciones educativas en los Estados Unidos, la misión "Focus on the Family" organiza un evento anualmente donde alienta a los niños a llevar sus Biblias a la escuela.

"Bring Your Bible to School" (“Trae tu Biblia a la escuela”) es un "pequeño acto de fe" que tiene lugar el primer jueves de octubre para orar, compartir el Evangelio y celebrar la libertad religiosa.

Este año, la acción comienza el 5 de octubre y se ha mantenido intensa durante casi una década. Según CBN News, “Trae tu Biblia a la escuela” comenzó con 8.000 estudiantes y, el año pasado, llegó a 800.000 participantes. 

"Y este año esperamos más de un millón", dijo Emerson Collins, director del programa. 

Focus on the Family inició el evento para permitir que los niños tomen la iniciativa al compartir el Evangelio con sus compañeros.

“Nuestra cultura busca y sufre por la verdad, y quizás ahora más que nunca, la verdad inmutable de las Escrituras y el poder sanador del Evangelio son exactamente lo que necesitamos”, dijo Emerson. 

“Mi oración es que este sea el día en que los estudiantes puedan lanzar un movimiento religioso en sus escuelas. Que se reúnan con otros estudiantes y traigan sus Biblias para comenzar un estudio bíblico y un grupo de actividades de fe donde puedan comenzar a promover el Evangelio de manera consistente durante todo el año”, agregó.

Emerson señaló que el evento también permite a los estudiantes comprender sus derechos:

“Espero que programas como este arrojen luz sobre los derechos que tenemos como ciudadanos de esta nación a llevar nuestras Biblias a la escuela. El único comentario que recibimos en cada publicación en las redes sociales es: 'Puedes traer tu Biblia todos los días'. Sí, puedes, porque estamos protegidos por nuestros derechos de la Primera Enmienda”.

Emerson comprende el valor de la Palabra de Dios para transformar a los jóvenes. Dijo que ha llevado su Biblia con él desde la secundaria.

Fue la Biblia la que cambió mi corazón y mi opinión acerca de Jesús. Es la carta de amor de Dios para nosotros y también es nuestra arma contra el enemigo”, dijo. 

AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.