Pastor relaciona 10 frases de Albert Einstein con principios bíblicos

Citas de Albert Einstein
Un pastor estadounidense exploró algunas de las frases famosas de Einstein y observó cómo estaban relacionadas con principios bíblicos.

El pastor Mark Virkler, cree que la relación entre las expresiones del físico alemán con principios bíblicos, ayudaron a Einstein a liberar la creatividad de Dios a un mundo necesitado.

1.- Principio bíblico: Camina por el Espíritu.

Cita de Einstein: "La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional un fiel servidor. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo".

Apoyo bíblico: "de su interior correrán ríos de agua viva" (Juan 7:38); "Por encima de todo, guarde su corazón, porque de él depende toda su vida" (Proverbios 4:23); "Si vivimos por el Espíritu, andamos también por el Espíritu" (Gálatas 5:25).

2.- Principio bíblico: Anhela por la revelación de Dios

Cita de Einstein: "Quiero conocer los pensamientos de Dios, el resto son detalles".

Apoyo bíblico: "Porque como los cielos son más altos que la Tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". (Isaías 55: 9)

3.- Principio bíblico: La creatividad viene del Espíritu

Cita de Einstein: "Nunca he hecho uno de mis descubrimientos a través de proceso de pensamiento racional".

Apoyo bíblico: "El Hijo no puede hacer nada por sí mismo; sólo puede hacer lo que ve al Padre hacer (Juan 5:19); "Yo sólo juzgo según lo que oigo" (Juan 5:30).

4.- Principio bíblico: Visiones de Dios encienden la fe

Cita de Einstein: "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abraza el mundo entero, estimulando el progreso, dando a luz a la evolución".

Apoyo bíblico : "Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y Abram creyó en el Señor". (Génesis 15: 5-6).

5.- Principio bíblico: Tenga una actitud de gratitud

Cita de Einstein: "Hay dos maneras de vivir la vida: una es a creer que no hay milagro. El otro es a creer que todo es un milagro..."

Apoyo bíblico: "Alégrense siempre. Ore continuamente. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús..." (1 Tesalonicenses 5: 16-19)

6.- Principio bíblico: Concéntrense atentamente hasta que usted experimente

Cita de Einstein: "No es que yo soy tan inteligente, es sólo que me quedo con los problemas más largos".

Apoyo bíblico: "El hombre que mira atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en esta ley, no olvidando lo que ha oído sino practicándola, será bienaventurado en lo que hace." (Santiago 1:25)

7.- Principio bíblico: El verdadero conocimiento viene de la experiencia

Cita de Einstein: "La información no es conocimiento. La única fuente de conocimiento es la experiencia".

Apoyo bíblico: "Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo". (2 Pedro 1: 8)

8.- Principio bíblico: Sirva con sus dones

Cita de Einstein: "Procure ser una persona que vale la pena, en lugar de ser una persona de éxito".

Apoyo bíblico: "Cada uno debe usar el don que haya recibido para servir a otros, administradores de la multiforme gracia de Dios en sus diversas formas" (1 Pedro 4:10)

9.- Principio bíblico: Multiplique los talentos

Cita de Einstein : "Locura es siempre seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes".

Apoyo bíblico: "Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos". (Mateo 25:22)

10.- Principio bíblico: Camine sobre las aguas

Cita de Einstein: "Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo".

Apoyo bíblico: "Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!". (Mateo 14:30). AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.