Hijo de Jesús Adrián Romero afirma que Jesús fue ateo por un momento (Video)

Prédicas del hijo de Jesús Adrián Romero

MÉXICO.- Declaraciones de Adrián Roberto, hijo del cantante Jesús Adrián Romero, han causado controversia, al afirmar que Jesús se convirtió en ateo por un momento.

“Sólo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera(…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido”. afirmó Adrián Roberto desde el púlpito de Vástago Epicentro.

Los comentarios fueron diversos. Muchos se expresaron en defensa de Adrián Romero, otros en desacuerdo.

"Servir a Dios no es fácil, Predicar tampoco, estar ahí arriba frente a tanta gente no es fácil, hay frases que se pueden interpretar mal, sin embargo apoyo completamente a Roberto y creo que poco a poco mejorará sus predicas, Sin duda el, su familia y su iglesia son un instrumento de Dios. Los religiosos obvio no lo entenderán jamas. Simplemente respetemonos. No se gana nada con criticar", dijo uno de los comentaristas.

Winston Uruchi, en referencia al "look" de Adrián Roberto dijo: "Asombroso...primer Predicador Hipster!".

Por otro lado, el pastor pastor José Mercado, dijo que las declaraciones de Adrián Roberto, "es el mensaje del Evangelio de la Liberación. El problema que Romero tiene es que ve un evangelio distorsionado pero no define correctamente lo que es el evangelio verdadero. Primeramente Romero muestra una definición no bíblica de lo que es el pecado, presenta al pecado solamente como aquello que nos impide experimentar la plenitud de la vida. Además, presenta esta definición humanista de pulsión donde deseamos cosas porque nos son prohibidas".

"El mensaje de Romero es uno moralista donde el oyente termina diciendo: “debo de hacer el bien”. El mensaje del Evangelio nos dice que es imposible hacer el bien por mi fuerza, necesito un Salvador y ese Salvador es Cristo. Entonces y solo entonces, podemos hacer el bien", dice Mercado.

"Esta definición deficiente del Evangelio es lo que guía su comentario acerca de que Jesús fue por un momento ateo en la cruz. La razón bíblica, de por qué Jesús gritó en la cruz es porque sentía el abandono de Dios, en ese momento Jesús experimentó la falta de comunión bondadosa con el Padre que Él había experimentado por toda la eternidad. Esto no sucedió para darnos un ejemplo de no ser egoístas, la razón fue que Él cargó el pecado de todos los que iban a ser salvos y en ese tiempo Jesús experimentó toda la ira de Dios al ser Él mismo un sacrificio propiciatorio", señala el pastor Mercado.

AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.